¡Comparte!

Con el objetivo de ayudar a poblaciones vulnerables, el desfile de modas llamado Eco Fashion, se realizará en Puebla. Será un evento con causa, ya que las ganancias serán destinadas al DIF Estatal.

Así lo anunció Ana Patricia Montero Rosano, directora en Valora México y productora del evento que se realizará el próximo jueves 9 de noviembre.

La sede del desfile de modas Eco Fashion, será a un costado de la catedral de Puebla; sobre la 3 Oriente. Se calcula que comience en punto de las 19:00 horas, con la participación de cientos de personas.

Sumado a esto, se busca que los espectadores conozcan más sobre pueblos mágicos y las regiones textiles. Así como promover el trabajo de diseñadores poblanos destacados.

En el transcurso de la pasarela de modas, también se brindará información sobre estos municipios mediante cápsulas informativas.

Las localidades que participan son: San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Atlixco, Zacatlán, Chignahuapan, Tetela de Ocampo, Xicotepec de Juárez y Tlatlauquitepec.

De acuerdo con patrocinadores, como Mercedes- Benz; los asistentes vivirán una experiencia multisensorial que mezclará la magia de Puebla y sus Pueblos Mágicos.

Las manos artesanales y la moda mexicana de impacto nacional e internacional, fusionarán sabores, colores, texturas y paisajes que se integran en el Eco Fashion.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cuál es el costo de la entrada?

La venta de boletos para el desfile de modas Eco Fashion en Puebla ya está disponible a través de ecofashion.envidiamexico.com y cada entrada tiene un precio de mil 500 pesos.

Dicho donativo servirá para comprar una lavadora industrial, con el fin de beneficiar a más de 300 niñas, niños y adolescentes de las diferentes casas de asistencia.

Con el artefacto que se adquiera, lograrán disminuir la huella de carbono, puesto que la lavadora utiliza una menor cantidad de energía.

Además, la directora de Museos Puebla, Anel Nochebuena Escobar celebró la iniciativa debido a que promoverán el trabajo de las y los artesanos textiles de ocho municipios.

Acción que no solo promueve la artesanía o al artesano, sino que reactiva la economía y las relaciones comunitarias que se desarrollan durante el proceso de producción.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México