¡Comparte!

El Gobierno de Puebla lanzó la licitación para el nuevo complejo de seguridad en Tlatlauquitepec y una alberca semiolímpica en Atlixco, según lo publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE).

La Secretaría de Administración detalló que el complejo se deberá construir en 50 días naturales. La fecha de inicio sería 8 de noviembre y la de término el 27 de diciembre de este año. 

Las empresas interesadas en competir para construir el inmueble deben contar con un capital mínimo de 4 millones 500 mil pesos. La fecha límite para inscribirse al concurso es el 31 de octubre de este año. 

La secretaría detalló que el 27 de octubre será la visita a la zona en donde se haría la obra y el 30 será la junta de aclaraciones.

La presentación de propuestas y apertura de propuestas técnicas, así como los resultados de evaluación técnica y apertura de propuestas económicas, sería el 3 de noviembre.

Mientras que el resultado del concurso para construir este complejo de seguridad en Tlatlauquitepec, se dará a conocer el 7 de noviembre. 

Atlixco tendrá alberca semiolímpica

A su vez, el Ayuntamiento de Atlixco publicó en el POE una licitación para la construcción de una alberca semiolímpica en la unidad deportiva “La Carolina”.

Las empresas pueden inscribirse entre el 25 y el 31 de octubre, así como del 1 al 3 de noviembre. La visita a la obra y la junta de aclaraciones será el 30 de octubre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El 8 de noviembre será la entrega de proposiciones y apertura de proposiciones legales y técnicas. En esta misma fecha también se hará la apertura de proposiciones económicas.

La empresa seleccionada deberá tener un capital mínimo de 5 millones 728 mil pesos de acuerdo con la convocatoria del ayuntamiento de Atlixco.

La alberca semiolímpica se construirá del 11 de noviembre de 2023 al 08 de febrero de 2024. Es decir, en 90 días naturales según el ayuntamiento.  

Te puede interesar:

BONOBUS
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.