¡Comparte!

¿Otra vez lo mismo?, ¿no tienes idea de qué cocinar? Si constantemente estás en está situación, aquí te recomendamos apps que te dan recetas fit con los ingredientes que tienes en el refri.

Y es que el ritmo de vida que llevamos no nos permite realizar comidas “laboriosas”, o bien buscamos “salir de la rutina”, pero no sabemos cómo. 

Por lo que llegamos a comprar comida chatarra o caemos en los deliciosos “fast food”, olvidando los ingredientes que tenemos en la alacena o el refri.

Gracias al maravilloso mundo del internet, ya es posible cocinar comidas sanas y, sobre todo, deliciosas con estas apps y páginas que nos recomendarán recetas fit con lo que tengamos en nuestro refri.

Aquí te dejamos las mejores apps y páginas para armar tus recetas.

MyFridgeFood

MyFridgeFood está disponible tanto en página como app para Android y IOS. Lo único que tienes que hacer es ingresar los ingredientes que tengas disponibles, presionar en ‘Find Recipes’ y este programa hará lo suyo. 

Además, tiene la herramienta de guardar una o más recetas si es que te llamaron la atención.

Noodle

Este buscador de recetas es uno de los más populares. Noodle tiene el lema “Come sano, con lo que tienes a mano”. Y es que, como la mayoría de estas páginas, con sólo ingresar los ingredientes, nos arroja una receta fácil, creativa y deliciosa.

Noodle, está dirigida principalmente a jóvenes y también está disponible en la web y app para Android y IOS. Puedes encontrar todo tipo de preparaciones. Incluso, las recetas más populares de la plataforma.

Tasty

Esta es una aplicación disponible para Android y IOS. En Tasty podemos encontrar una gran variedad de recetas, así como recomendaciones diarias. 

Lo maravilloso es que puedes configurarla de acuerdo al tipo de alimentación o dieta que lleves para que solo aparezcan recetas veganas, vegetarianas, gluten free, etcétera. 

Al igual que las anteriores páginas, puedes buscar recetas de acuerdo los ingredientes que tengas a la mano, o bien de acuerdo a tu nivel como cocinero.

Ya no hay pretextos para preparar algo rico, fácil y sano para tu próxima comida o para salir un poco de la rutina alimenticia.

Te puede interesar:

Cholula TAPO