¡Comparte!

¿Eres vegano y no sabes dónde comer? Aquí 5 restaurantes veganos en Puebla ya que, si en ocasiones para las personas que consumen de todo les es difícil saber en qué lugar comer, lo es un poco más para aquellas que prefieren consumir solo alimentos sanos. 

Es por ello que si tú eres una persona que busca un lugar donde no se consuma carne, quieres ayudar a disminuir el cambio climático o simplemente buscar cambiar tus hábitos alimenticios, aquí te dejamos estas opciones de restaurantes veganos en Puebla para que las conozcas y te dejes maravillar por su menú vegano. 

La Zanahoria 

El lugar ideal para los veganos y vegetarianos, pues además de encontrar alimentos saludables con un toque “fat” para no perder la costumbre.

Su menú del día es uno de los más completos de la ciudad y, lo mejor, es que está a un excelente precio.

Los fines de semana cuenta con buffet, aunque si lo prefieres su menú es extenso y hay platillos para veganos y vegetarianos.

Si quieres conocer esta deliciosa opción saludable, La zanahoria se encuentra ubicada en Avenida 5 oriente número 206 en el Centro Histórico de Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Árbol 

Entre las opciones veganas de la capital poblana se encuentra El Árbol, una taquería vegana. ¡así como lo lees!

Este restaurante ofrece tacos sanos, hechos con productos locales, los cuales le dan  un sabor delicioso a esas tortillas de nopal con ingredientes que harán una explosión en tu paladar por lo ricos que son.

Si eres vegano o no, es un local que si o si tienes que visitar. El Árbol se encuentra ubicado en 10 oriente número 208 San Andrés Cholula. 

Vegan Inc. 

Con 6 sucursales en todo el país esta es la opción más viable para los paladares veganos más exigentes de México.

Aquí todo es perfectamente supervisado para obtener los mejores platillos que son hechos al instante con panadería artesanal, alimentos libres de lácteos,  y una cocina vegetal que la convierte en una de las mejores opciones.

Este establecimiento se encuentra ubicado en Teziutlán Sur número 45, Colonia La Paz.   

Tónico 12 

Cholula es un municipio que se caracteriza por su diversidad gastronómica, es por ello que esta es otra opción que se encuentra en el Barrio de San Miguel.

En este espacio, podrás encontrar un menú con platillos veganos, vegetarianos y crudiveganos. Desde el desayuno hasta la comida, el lugar cuenta con opciones deliciosas para todos aquellos que cuidan de su alimentación.

Déjate encantar por el Mole Cholulteca de Hongos con vegetales orgánicos, tlacoyos, tamales de frijol y más platillos a probar.

No dudes en visitar este restaurante que se encuentra ubicado en Calle 10 Norte 603 interior 4, en el Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl, San Pedro Cholula. 

Recaudo 

Este lugar es uno de los más bonitos que podrás encontrar en Puebla, ya que ofrece productos locales y de temporada. Éstos son seleccionados estrictamente a partir de aromas, texturas y colores, por lo que da como resultado platillos increíbles.

Lo más padre es que trabajan de la mano con productores locales para apoyar a su comunidad y con ello reducir el impacto ambiental.

Este lugar se encuentra ubicado en 12 Poniente número 105 en San Andrés Cholula. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP