¡Comparte!

El actor mexicano César Queijeiro Bono, mejor conocido por interpretar al personaje de Frankie Rivers en la serie Vecinos, estuvo en Puebla y acudió al CINIA.

Fue por medio de las redes sociales de “Defendiendo al Cavernícola”, nombre de la obra que está interpretando el actor, donde se dio a conocer su visita. 

El motivo de su llegada a la Angelópolis, fue para acudir a la empresa CINIA, donde se elaboran los famosos peluches del DR. Simi que se popularizaron en los conciertos.

César Bono estuvo en Puebla y visitó la fábrica de peluches del Dr. Simi
César Bono en la fábrica de peluches del Dr. Simi. Creditos: Especial

En las imágenes compartidas a través de “X”, se observa como el también comediante y actor de doblaje mexicano, recorrió las instalaciones de la fábrica para convivir con los empleados.

Aunque César Bono estuvo en silla de ruedas en su visita a Puebla, debido a su delicado estado de salud, esto no le impidió tomarse fotografías con las personas. Además de recibir su peluche del DR. Simi. 

César Bono estuvo en Puebla y visitó la fábrica de peluches del Dr. Simi
César Bono en la fábrica de peluches del Dr. Simi. Creditos: Especial

¡Gracias por invitarnos a ser parte de esta increíble y noble experiencia y por el peluche del Dr. Simi, que ahora vivirá en la cálida cueva de Defendiendo al Cavernícola!”.

Fue la forma en la que el actor mexicano agradeció la invitación de CINIA, para que pudiera conocer cómo se elaboran estos artículos.

Cesar Bono también estuvo en el Zócalo de Puebla 

El personaje conocido como Frankie Rivers de la serie Vecinos, aprovechó su paso por tierras poblanas para darse un paseo en el primer cuadro de la ciudad.

En redes sociales se difundieron fotos y videos de César Bono en el Zócalo de Puebla. Donde varias personas lo reconocieron y no perdieron la oportunidad de pedirle una fotografía.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un clip de corta duración, muestra cómo al menos dos elementos de la policía municipal escoltaron y ayudaron al actor para convivir con sus seguidores. 

César Bono estuvo en Puebla y visitó la fábrica de peluches del Dr. Simi
César Bono con una persona. Creditos: Especial

Los poblanos se juntaron en la esquina de la 16 de Septiembre, justo afuera de la tienda de ropa Rodríguez, con César. Debido a que este se paró un momento para regalar fotos y videos.  

Este es uno de los varios artistas que han reconocido en trabajo que se realiza en el CINIA. Pues recientemente la cantautora Británica, Adele expresó que se declara fanática de los peluches del DR. Simi. Ya que incluso mostró su colección de estos peluches que ha juntado en sus conciertos. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México