¡Comparte!

Las botas rojas de Astroboy en tamaño XXL están causando revuelo en redes sociales y se han vuelto vírales pero ¿son reales o fake? 

El internet está alucinando con estas botas rojas tamaño extragrande, parecen irreales, sin embargo, aquí te decimos si de verdad existen o solo es un invento de la web, pues son tan curiosas que se han hecho virales por todo el mundo.  

Botas rojas de Astroboy en tamaño XXL se vuelven virales
Mujer modelando las botas rojas Creditos: Especial

Algunos internautas las han asociado con los zapatos que usa el personaje de ‘Botas’ en la caricatura ‘Dora la exploradora’ por el color rojo y lo grandes que son. O con el personaje de manga Astroboy, aquel robot con forma de niño pero con súperpoderes. Sin embargo, déjanos decirte que este calzado es real y al parecer será la próxima tendencia de la moda. 

Este par de botas gigantes son parte de la colección de la marca MSCHF, que se han distinguido por ser una firma polémica al estilo de Balenciaga. Hace algunos meses, crearon los ‘tenis satánicos’ junto al intérprete de ‘Montero’, Lil Nas X. Dicho calzado traía sangre en la suela y fue muy criticado por el concepto que manejó. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Más tarde quisieron contrarrestar los señalamientos sacando a la venta un calzado que a diferencia del mencionado modelo, tenía agua bendita. Un diseño que causó mucho revuelo y fuertes críticas a nivel mundial. 

Sin embargo, eso no los detuvo y ahora regresan con estas botas tamaño extra grandes inspiradas en los dibujos del anime: Astroboy. Un personaje creado en el año de 1952 por Osamu Tezuka.  

Las botas rojas de Astroboy ya están a la venta 

Por lo que si tú eres un fan de este dibujo icónico y quieres adoptar su estilo, puedes suscribirte a la página de la marca para poder adquirirlas y estar al último grito de la moda.  

Por ahora lo único que se sabe es que costarán 350 dólares, son unisex y estarán disponibles a partir del 16 de febrero. Así que considéralo como regalo de San Valentín o simplemente como colección exclusiva si es que eres un amante del anime.  

Cabe señalar que a simple vista el diseño se ve bastante incómodo para caminar, sin embargo, puede que te acostumbres a ello ¿Te atreverías a ponértelas?  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México