¡Comparte!

La chef Betty Vázquez y el chef Joséra Castillo confirmaron su salida del reality show de Televisión Azteca MasterChef México. Por lo que se dedicarán a otros proyectos. Ya que la televisora del Ajusco no los llamó, ni les avisó si renovarían contrato o cuándo iniciaría la próxima temporada.

Incluso, la chef Betty confirmó su salida del reality show desde el pasado 9 de febrero. Pues lo hizo a través de sus redes sociales. Desde ese momento, iniciaron las especulaciones sobre la renovación del programa.

En tanto, la confirmación del chef Joséra Castillo sobre su salida de MasterChef, se dio después de que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie. Pues dio a conocer que TV Azteca estaba planeando una renovación completa del programa.

Esta renovación incluye nuevos jueces, así como conductora para darle un nuevo toque a uno de los reality shows con más audiencia en los últimos años.

Informó en su publicación de El Heraldo que los chefs Betty, Joséra y Pablo Albuerne, ya no serían convocados para la nueva temporada de MasterChef por una decisión de los ejecutivos de la televisora, lo que después confirmarían su salida.

Incluso, mencionó que por lo menos se esperan otras tres temporadas: la normal, la infantil y la de celebridades.

Después de dicha noticia, Joséra Castillo publicó un comunicado en el que menciona que ya no obtuvo respuesta por parte de TV Azteca. Es decir, no lo buscaron, ni le pasaron el nuevo calendario ni la planeación. Por lo que decidió emprender nuevos proyectos ante la falta de comunicación.

Tras no recibir noticias sobre la nueva temporada, ni calendario ni planeación, me vi en la obligación de decir adiós a MasterChef México. Me llevo grandes aprendizajes y amigos. Fue un buen camino y agradezco el apoyo de los televidentes. Estoy emocionado por los nuevos proyectos que tengo en puerto, y esto no es un adiós sino un hasta pronto”.

Chefs agradecen a sus seguidores

Los chefs agradecieron el apoyo que les dieron todos sus seguidores, e indicaron que fue un orgullo participar en las temporadas a las que fueron invitados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, ambos consideron que es un gran programa y fueron parte de un gran equipo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...