¡Comparte!

Galilea Montijo, conductora del programa de televisión ‘Hoy’, robó miradas durante el Carnaval de Progreso 2023 en Yucatán.

La famosa lució un vestido negro entallado de tela satinada con transparencia. Mientras que en su escote, eran visibles detalles de encaje. Por lo que con su figura, belleza y outfit, que combinó con un collar de cruz y un peinado con trenza, deslumbró a 55 mil asistentes.

De acuerdo con medios locales, algunos asistentes intentaron saltarse las vallas con el fin de tomarse una fotografía con la conductora de televisión.

Mientras que una mujer de 50 años, tuvo que recibir primeros auxilios. Tras sofocarse por las altas temperaturas y la aglomeración registrada este 19 de febrero en Yucatán.

Cabe mencionar que Galilea Montijo recorrió el malecón de la costa yucateca en un carro alegórico, desde donde mandaba besos y aventaba regalos al público. Esta situación ocasionó una gran aglomeración a su paso.

Por otra parte, algunos usuarios de redes sociales criticaron a la famosa por utilizar un vestido negro, ante los intensos rayos del sol.

Mientras que otros internautas mostraron su cariño a la conductora con comentarios positivos como: “Hermosa mi Gali”, “Fuiste lo mejor del carnaval, eres la mejor” y “La gente que te vio de cerca fue muy afortunada”.

Además de Galilea Montijo, conductora del programa ‘Hoy’, se presentaron más artistas durante el Carnaval de Progreso 2023 en Yucatán. Entre los que destacaron Mau y Ricky, Calibre 50, Zion y Lennox y Ruperta Pérez Sosa.

El Carnaval de Progreso, la gran fiesta de Yucatán

El Carnaval de Progreso 2023 se realiza bajo la temática de “Fantasía Marina en las Profundidades del Mar”, la cual inicio el 8 de febrero y culminará el día  25 de este mes.

Medios de Yucatán reportaron que restaurantes y ambulantes reportaron altas ventas el pasado fin de semana por este evento.

Así pues los turistas degustaron comida típica yucateca, por ejemplo mariscos acompañados de bebidas alcohólicas, como mojitos y micheladas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP