¡Comparte!

Margarita “La Diosa de la Cumbia” se disculpó con México por no saber hacer tamales. Fue en el programa de Master Chef Celebrity donde el equipo de la intérprete y el comediante Carlos Eduardo Rico decepcionaron a los jueces, por entregar los tamales crudos.

La crítica de los jueces hacia Margarita fue tan dura que lloró y se disculpó con todo México y más con los tamaleros del país. Pues, aunque contaron con una clase previa del Chef Rubén Amador, ninguno de los participantes pudo hacer bien el tamal que se les solicitó.

Sin embargo, aunque todos los participantes lo hicieron mal, el platillo de Margarita fue el peor al presentarlo con el pollo crudo e incomible, “La Diosa de la Cumbia” fue la primera en meter los tamales a la olla de presión. Sin embargo, al sacarlos se llevó una decepción.

Margarita "La diosa de la cumbia"
Margarita “La diosa de la cumbia”

La intérprete no pudo más y se puso a llorar frente a los jueces por la vergüenza que sentía e intentó reparar el error con unos nuevos tamales. Pues dicho fracaso culinario la había llevado a ella y la mayoría de sus compañeros al reto de eliminación.

Afortunadamente en ese reto logró salvarse de ser expulsada, presentando unos tamales mucho mejores que los que hizo junto al comediante.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Margarita y Carlos Eduardo Rico
Margarita y Carlos Eduardo Rico

Margarita una mujer de ejemplo

No cabe duda que la intérprete de “Escándalo” tiene un gran corazón. Ya que se ha caracterizado por poseer una gran humildad y ser perseverante en todo lo que se propone. Gracias a ello, se ha sabido ganar el cariño y respeto del público. Aun con las batallas con las que ha lidiado a lo largo de su vida.

Hasta hace unos meses tras las declaraciones de Sasha Sokol quien sufrió de abuso sexual por parte del productor Luis de Llano. Margarita se dio valor para alzar la voz y contar que durante su infancia también fue abusada por su padre.

No tienen idea cuantas mujeres, niños, hemos pasado por eso, muchas, nos quedamos calladas, pero ya no es hora de callar, es hora de hablar, y de olvidar, de perdonar”, dijo la ahora participante de Master Chef Celebrity.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP