¡Comparte!

¡Bara, Bara! En subasta será puesto el auto de “Vaselina”, firmado por Olivia Newton-John. Este auto es conocido por ser uno de los más icónicos del mundo del cine, ya que se utilizó en la filmación. Ahora será subastado al mejor postor en los próximos días.

El icónico auto que lleva por nombre “Hell’s Chariot”, el cual aparece en “Vaselina”, será subastado el próximo 20 de agosto en California. El vehículo fue conducido por la ahora fallecida Olivia Newton-John y John Travolta.

El auto cobra más valor económico con la reciente muerte de Olivia. Recordemos que la actriz y cantante de 73 años falleció el 8 de agosto a causa del cáncer de mama. Fue reconocida a nivel mundial por su papel en la cinta antes mencionada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cuánto costará el “Hell’s Chariot”?

La subasta está organizada por Mecum Auctions y el valor de salida del icónico auto “Hell’s Chariot” es de aproximadamente 600 mil dólares (12 millones 154 mil 260 pesos). El vehículo es auténtico, el mismo que fue usado para el rodaje de “Vaselina”. El modelo es un Mercury Convertible fabricado en 1949.

Cabe destacar que el auto fue rescatado de un deshuesadero en Los Ángeles, donde se encontraba desde hace años abandonado por completo. Cuando terminó la cinta, ya no se volvió a usar más. Hasta que su actual propietario, Dave Desuro, lo encontró y decidió restaurarlo para así confirmar su autenticidad.

El auto “Hell’s Chariot” hizo una aparición especial en el programa “El precio de la historia” y en 2014, Olivia Newton-John tuvo la oportunidad de subirse de nuevo al coche en un desfile.

Ahora, este 20 de agosto se subastará, e incluso se espera que actores que participaron en “Vaselina” lo puedan adquirir para seguir honrando la memoria de Olivia.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México