¡Comparte!

Amigos les tenemos una gran noticia, ya que el musical de Vaselina estará en la ciudad de Puebla para que vayan apartando la fecha y a disfrutar de una buena puesta en escena.

Vaselina estará en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), el próximo 20 de marzo en dos funciones: a las 13 horas y a las 17 horas. Te la vas a pasar muy bien, porque la obra está basada en la película de los 80’s.

El costo de los boletos es el siguiente:

VIP $985

Preferente $865

Luneta $750

Platea $635

Aquí te compartimos la ubicación del Complejo Cultural Universitario. 

Recuerda que esta obra de teatro está basada en los años 50. La historia es de Dany y Sandy que se conocen en las vacaciones de verano, lapso en el que se enamoraron.

Recuerda que la película original fue protagonizada por Olivia Mewton John y John Travolta. Una cinta que a la fecha sigue gustando a la gente.

Rayas informó que Coldplay anunció un par de fechas más para los conciertos que ofrecerá en Guadalajara y la Ciudad de México, y la cantante Carla Morrison será quien abra las presentaciones.

A través de un tuit de la artista se dio a conocer que la banda liderada por Chris Martin, que está detrás de éxitos como “Yellow” y “The Scients” agregó a su calendario dos presentaciones más para el 30 de marzo en Guadalajara, Jalisco, así como 6 de abril en la CdMx, según la filtración hecha por la cantante originaria de Baja California.

Con mi corazón lleno de alegría les comparto que mi banda favorita del mundo @coldplay, me invitó a abrir TODA SU GIRA EN MÉXICO y estoy que ¡No me la creo! Esta morra de Tecate B.C. lloro un chingo al enterarse y no sé lo termina de creer… que sueño, que honor ¿Quién va?” mencionó en la red social.

En la imagen también se observan las fechas de sus presentaciones “Sold out” en Brasil, Colombia y Argentina, además de las ya mencionadas en el Estadio BBVA, Estadio Akron y Foro Sol.

La intérprete de “Compartir” señaló que estaba muy emocionada de haber sido invitada a abrir los conciertos de una de sus bandas favoritas y lloró de emoción al saber que cumplió uno de sus sueños más grandes.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...