¡Comparte!

La muerte de Olivia Newton-John conmovió al este día al mundo, la actriz y cantante es recordada por su papel de Sandy en la película “Vaselina” junto a John Travolta, pero tiene más trayectoria.

Este 8 de agosto y a los 73 años murió la cantante australiana, una de las máximas estrellas del pop durante la década de los 70’s.

La fama de Olivia Newton-John

El 2 de noviembre de 1978 fue el estreno del musical taquillero ‘Vaselina’, en dónde interpretó a Sandy Olsson, una estudiante de secundaria de intercambio que termina enamorándose de Danny Zuko, interpretado por John Travolta.

Aunque también es recordada por su participación en las películas Xanadu y más recientemente un Chihuahua de Beverly Hills 2.

También participó en la serie Glee donde incluso reinterpretó su éxito ochentero Physical.

Olivia Newton-John y su trayectoria musical

Olivia Newton-John tuvo una trayectoria musical, colocó éxitos en el hit parade como “Have You Never Been Mellow”, “If Not for You”, “Let Me Be There”, “You’re the One That I Want”, tema que popularizó a dueto con John Travolta por ser parte de la banda sonora de Vaselina junto con la clásica balada “Hopelessly devoted to you”.

La actriz, cantante y empresaria ganó cuatro veces el Premio Grammy, además colocó 10 éxitos en el Billboard Hot 100 y en el Billboard 200.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Su lucha contra el cáncer

Olivia Newton-John luchó durante 30 años contra el cáncer de mama, que le fue diagnosticado en los 90’s. En 2018 empezó con un tratamiento para tratar el cáncer de columna que padecía.

Despiden a Olivia

La terrible noticia la informó su esposo, John Easterling vía Instagram.

Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation”, se lee en la publicación.

Su amigo John Travolta le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, escribió.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México