¡Comparte!

¿Eres amante del alcohol? Lánzate a probar las Babochelas, Kittychela y las Karelychelas en Cholula, Puebla. 

Tras el éxito del video “Piensa en mí” de Babo de Cartel de Santa. El negocio Michelocas decidió inspirarse en el perling del cantante. 

Para lanzar a la venta las famosas Babochelas, la cerveza es servida en un vaso de plástico con la figura de un aparato reproductor masculino. Estás son escarchadas con chamoy, miguelito y gomitas. 

Saúl Azul, dueño de Michelocas relató a Rayas que estás alocadas micheladas fueron creadas para que los clientes puedan probar algo diferente en Puebla y Cholula. 

Desde 2018 el negocio ubicado en la 5 Oriente, esquina 4 Sur en San Pedro Cholula abre sus puertas de lunes a domingo de 12 a 3 horas.  

El beber me llama… 

Asimismo, Michelocas oferta las Karelychelas inspiradas en la modelo regiomontana, Karely Ruiz. 

También ofrecen las Kittychelas, Licuachelas, Rotochelas, Michelocas, Cámarolocas, Gimilocas, Caribelocas, Azulitos, Micheladas, Bañeritas, Cantaritos, Charolocas y más. 

Si deseas celebrar tu cumpleaños, Michelocas es un lugar ideal. Pues ellos lo festejan a lo grande con una torre de shots y mucha música.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además de eso también ofrecen snacks, bebidas para toda la familia y lo mejor de todo es que desde su terraza puedes disfrutar la vista pintoresca del Pueblo Mágico. 

Si visitas la Gran Pirámide de Cholula y no tomas una micheloca, entonces realmente no conociste Cholula. 

Feria Nacional de la Michelada 2023 

Michelocas alista para este 30 y 31 de marzo, 1 y 2 de abril la Feria Nacional de la Michelada 2023. 

Habrá más de 100 tipos de micheladas, además de que crearan una Rotochela gigante con muchos litros de cerveza. 

El evento contará con un área gastronómica y zona grill. Habrá concursos y un foro artístico que pondrá a bailar a los turistas y poblanos. 

Ya casi es fin de semana y el beber llama, lánzate a probar las Babochelas y las Karelychelas en Michelocas de San Pedro Cholula, Puebla. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP