¡Comparte!

¿Buscas viajar de manera cómoda, segura y barata? Los autobuses Kolors en Puebla son tu mejor opción. Esta nueva línea de camiones, que ha llegado a la ciudad de Puebla, ofrece lo que ninguna otra empresa de camiones ofrece.  

Para que te des una idea de lo diferente que es, Revista Rayas platicó con Veriana Mendoza, quien es encargada de comunicación social de autobuses Kolors Puebla, quien nos expuso a más detalle cómo funciona esta empresa. 

Veriana Mendoza explica que Autobuses Kolors es una empresa que trabaja con aliados de pequeñas y medianas empresas de transportes, quienes cuentan con los permisos pertinentes para que juntos, a través de la tecnología, le ofrezcan al usuario una experiencia única desde que aparta su boleto y hasta que llega a su destino.

Autobuses Kolors, los camiones de alta tecnología y los mejores precios de Puebla
“Somos la aerolínea sobre ruedas”. Creditos: Especial

La tecnología en Kolors es el principal atractivo, para ejemplo de ello, son los precios de sus boletos dinámicos, que bajan y suben según la demanda que tengan los destinos, Veriana apuntó que en ocasiones los tickets suelen estar hasta con un 40 por ciento por debajo de su precio a comparación de otros lugares. 

Además, cuentan con sistema de apartado en tickets para que nadie te los gane. Y, lo mejor, es que no tienes que pagar ni un solo peso por hacerlo. Pues aquí te cobrarán hasta que subas al autobús en la comodidad de tu asiento, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito o débito. 

Autobuses Kolors, los camiones de alta tecnología y los mejores precios de Puebla
Recepción de la empresa de autobuses Kolors. Creditos: Especial

Al hablar de tecnología los autobuses, también se distinguen por ello, pues cuentan con un enchufe para que conectes tu celular y no se te descargue. Y si no tienes internet, no te preocupes que los autobuses de Kolors en Puebla ya cuentan con wifi incluido. 

Donde se encuentran los puntos Kolors en Puebla 

Los autobuses Kolors se encuentran en tres puntos estratégicos de la ciudad de Puebla que son: 

Plaza Palmas, La Noria y en la Central de Autobuses Puebla. Los destinos que ofrece son: Ciudad de México, Oaxaca, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que además de Puebla, Kolors, está presente en varios puntos de la República Mexicana como: Guadalajara, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.

Pero si eres un lector que se encuentra en los Estados Unidos, también puedes usar este servicio en las ciudades de Los Ángeles, San Diego y Las Vegas. 

Así que ya lo sabes, si estás buscando la manera más cómoda, económica y tecnológica de viajar, el autobús Kolors es sin duda tu mejor opción. Puedes apartar tus boletos a través de su página oficial y conocer horarios y precios más detallados. 

Corridas diarias de Kolors 

Hay 13 salidas diarias desde Puebla a Ciudad de México, 8 salidas diarias a Veracruz, 3 salidas diarias a Coatzacoalcos, 2 salidas diarias a Oaxaca y 3 salidas diarias a Tuxtla Gutiérrez. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP