¡Comparte!

No te puedes perder la nueva promoción de Estrella Roja que te lleva hasta Six Flags al 3×2, para que puedas divertirte en compañía de tus amigos.

Sólo debes comprar dos paquetes completos y uno de transporte para que la empresa te regale la tercera entrada al parque gratis. Los paquetes completos incluyen viaje redondo y la entrada a las atracciones.

Después, deberás comprar en Estrella Roja un viaje redondo y mencionar la promoción al asesor en turno, para hacerla válida y obtener la entrada a Six Flags.

Para los interesados en viajar al mencionado parque de diversiones deben acudir a taquillas de Estrella Roja, ya sea en CAPU o Paseo Destino.

Presentar de manera física los boletos de los dos paquetes completos y un de solo transporte, de esta manera te harán válida la promoción.

Para aprovechar esta oferta, puedes adquirir tus tickets en taquillas o si lo prefieres por el sitio web oficial de Estrella Roja, https://www.tourister.com.mx/8/destino/six-flags-mexico/

Es importante mencionar que, para comprar el paquete de solo transporte, únicamente se pueden adquirir directamente en taquillas.

Así que no esperes más y corre por esta promoción que es ideal para que puedas disfrutar en compañía de tus amigos o familia.

Toma en cuenta que la oferta es válida hasta agotar existencias, por ello no pierdas el tiempo y decide emprender un viaje a la diversión con Estrella Roja.

Apenas el pasado 25 de mayo, esta línea de autobuses estuvo de fiesta celebrando sus 78 años de servicio.

En el marco de su aniversario, consintieron a sus clientes con una gran promoción bajo el lema “jueves de aniversario”, donde los usuarios disfrutaron viajes a solo 78 pesos.

Las corridas participantes eran desde Puebla a San Martín Texmelucan y Ciudad de México por este super precio.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP