¡Comparte!

Este jueves, Estrella Roja estuvo de manteles largos al festejar su aniversario número 78 y ofrecerá viajes a solo 78 pesos para festejar.

En más de 7 décadas ha brindado el servicio de viajes a diferentes partes del estado y del país, lo que la posiciona como una de las empresas favoritas para los viajeros.

Directivos, trabajadores y clientes, festejaron el aniversario de la empresa con la partida de un pastel en inmediaciones de la central de autobuses CAPU.

Esto, para agradecer el apoyo de todos aquellos que han contribuido a que haya una evolución de Estrella Roja, con el paso de los años.

Cabe mencionar que, durante todo el mes de mayo, específicamente los días jueves, tuvieron una promoción con precio especial para algunos viajes.

Puesto que bajo el lema “jueves de aniversario”, los usuarios disfrutaron de desplazamientos entre Puebla, San Martín y Ciudad de México por tan solo 78 pesos.

En este sentido, durante todo el mes, la empresa de transporte terrestre sorprendió a sus usuarios con diversas actividades, promociones y noticias, debido a su cumpleaños número 78.

Además, recrearon un boleto vintage conmemorativo para usuarios de sus plataformas digitales. Con su logotipo y una postal con la línea del tiempo de sus autobuses.

Cabe mencionar que la compañía se fundó en 1945 por un grupo de emprendedores mexicanos, anteriormente conocida como Sociedad Cooperativa Estrella Roja.

Actualmente, gracias a su trayectoria, de acuerdo con su página oficial. Esta línea de autobuses cuenta con una flotilla de 400 unidades. Además de un total de 20 sprinters con diversas opciones especializadas para el turismo.

Es importante mencionar, que su prioridad siempre ha sido brindar a los clientes confort, comodidad y seguridad en cada uno de los viajes realizados.

Así que ya lo sabes, para tu siguiente salida de Puebla, una de las mejores opciones, sin duda es la línea de autobuses Estrella Roja, con 78 años de experiencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para checar más información sobre la compañía, puedes buscarlos en todas las redes sociales como Estrella Roja. Incluso, puedes adquirir tus boletos totalmente en línea presionando AQUÍ.

Recuerda que, para el aniversario de Estrella Roja y sus 78 años de existencia de todavía puedes disfrutar de los viajes 78 pesos.

Te puede interesar:

Social

Etiquetas:
BonoBus BUAP