¡Comparte!

¡Que no se te pase!, las promociones del Hot Sale en Estrella Roja estarán vigentes hasta el 2 de junio o agotar existencia, así que corre a comprar tus boletos. 

Con dicha promoción, podrás viajar con hasta 50 por ciento de descuento entre Puebla y Ciudad de México en diferentes servicios como el directo, primera clase, BUAP, ebus o aeropuerto.  

Lo mejor de todo es que tu bono bus lo puedes compartir con amigos, familiares o conocidos. Además, que si estás afiliado al programa de beneficios Punto Abordo, podrás acumular hasta el 10% y ganar puntos. 

De acuerdo con la página oficial, en este Hot Sale, Estrella Roja está ofreciendo varias rebajas en diferentes viajes, ¡aquí te contamos de qué se tratan! 

Con un 50 por ciento de descuento podrás viajar en directo y primera clase desde Capu o Paseo Destino a Cuautlancingo, Tapo o Taxqueña. Esto te saldrá a un precio de mil 380 pesos, considerando que el precio original es de 2 mil 760 pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el caso de servicio ebus las personas gozarán de viajes a mitad de precio. Saliendo de Paseo Destino a El Ángel, al Word Trade Center (WTC) Ciudad de México. Así como a Miyana CDMX y Santa Fe, esto por un precio de 2 mil 20 pesos, contando con una disponibilidad de 135 viajes. 

Para el servicio de Super Rápidos, el Bonus Hot Sale aplica en viajes para BUAP y San Martín con un precio de 930 pesos. Cabe mencionar, que el precio original es de mil 860 pesos, para esta promoción únicamente están disponibles 134 viajes.   

En el tema de Aeropuerto, saliendo de Paseo Destino o Capu- Aeropuerto T1, con dirección a T2 y AIFA con un precio de mil 980 pesos.   

Debes tomar en cuenta que los códigos promocionales son válidos para canjear exclusivamente en sitio web o aplicación. Así que no esperes más y corre antes de que se agoten las existencias, para mayor información visita el sitio oficial de Estrella Roja.

Viaja entre Puebla-San Martín

Y como Estrella Roja consciente a nuestros amigos que viajan entre San Martín Texmelucan y la BUAP, en este Hot Sale está ofreciendo 30 boletos por 930 pesos, precio bono bus. Es decir, cada boleto te saldrá en solo 31 pesitos. Recuerda que puedes aprovechar este beneficio del 29 de mayo al 2 de junio de este año.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP