¡Comparte!

¡El plan perfecto! Te soltamos la mejor noticia del momento: Miranda! estará en el Auditorio GNP Seguros de Puebla en junio próximo y no te lo puedes perder.

El dúo pop argentino que marcó nuestra adolescencia en los 2000 con éxitos como “Don”, “Perfecta” y “Yo te diré” sigue activo en la industria nacional de América Latina y hará vibrar al público de la capital poblana como parte del tour “Souvenir”.

La cita está programada para el 26 de junio a las 20:00 horas en el Auditorio GNP Seguros. Y para los fans de hueso colorado que no quieren perderse el espectáculo de sus ídolos, la preventa para clientes Citibanamex inicia este 20 y 21 de mayo a partir de las 11:00 de la mañana, mientras que la venta general estará disponible el 22 de mayo a la misma hora.

Aparta tus accesos a través de Eticket porque se acaban. Recuerda que estos precios no incluyen cargos por servicio.

Vivir es increíble: mil 350 pesos
Ruedo VIP: mil 100 pesos
Primer Nivel: 850 pesos

Miranda! – Caía la Noche

Ale Sergi y Julieta Gattas, miembros fundadores de la agrupación nacida en 2001 cuenta con ocho álbumes de estudio y seis en vivo que han grabado en su paso por otros países.

Sin embargo, fue en 2004 cuando lanzaron su segundo disco “Sin restricciones” que los llevó a la cima del éxito gracias a temas como “Yo te diré”, “Navidad” y “Don”, logrando liderar las listas de popularidad en su país y en especial en México y Centroamérica por varias semanas, éxitos de Miranda! que seguro escucharás en el Auditorio GNP Seguros.

El 6 de mayo de 2021 liberaron su octavo álbum “Souvenir” y en marzo de este año estrenaron su nuevo sencillo “El arte de recuperarte” en lo que se preparan para grabar su próxima producción musical.

Además, estarán presentes en la primera edición del Primavera Sound en Buenos Aires, Argentina el próximo 14 de octubre.

Te puede interesar: ¡Están de vuelta! Sin Bandera presentará nueva gira y album en Puebla

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México