¡Comparte!

¡Amor a la mexicana! Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin se encuentran disfrutando su romance, vacacionando en las playas de Los Cabos. Esto después de que el canadiense terminó su serie de conciertos por territorio nacional.

Luego de su presentación en Ciudad de México, Justin se lanzó con Hailey a disfrutar de un pequeño break a la paradisíaca ciudad de Los Cabos.

Y al parecer están en el mejor momento de su relación, ya que un paparazzi los captó muy abrazados, a la mitad del mar disfrutando de su amor, como si se tratara de una escena de película romántica.

Cabe destacar que no siempre fue así, ya que, al principio, Justin Bieber y Hailey Baldwin comenzaron con el pie izquierdo, atravesando por algunas crisis que ponían en duda la relación sentimental de ambos.

La pareja se casó en septiembre de 2018, el cantante reveló en una entrevista que el primer año de su matrimonio fue “muy difícil”.

El canadiense de 28 años se ha portado como un libro abierto al contar sus experiencias relacionadas con la depresión contra la que ha luchado después de casarse con Baldwin, de 24 años.

Afortunadamente parece ser que es cosa del pasado, pues tanto él como ella han sabido afrontar los obstáculos de su relación y seguir más enamorados y juntos que nunca, prueba viva de ello, es como la modelo lo acompañó en su gira por México este año.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los Cabos son la segunda casa de la pareja

Y todo parece indicar que se trata de un destino turístico constantemente visitado por el intérprete de “Peaches”, pues han sido varias ocasiones las que se le ha visto disfrutando del calor y aguas mexicanas.

En julio de 2021 fue captado a bordo de un yate junto a su esposa en la misma playa. En algún momento también recibió el año nuevo en Los Cabos durante 2018, tomó el sol en octubre de 2017 y celebró el cumpleaños de su entonces novia en agosto 2016.

Se podría decir que Los Cabos es como su segunda casa. A ver cuando nos sorprende comprando una casa por allá.

Te puede interesar: ¿Te perdiste los premios BAFTA? Aquí tenemos la lista de los ganadores

BonoBus BUAP