¡Comparte!

¿No sabes qué comer hoy? El Mercado Nómada, ubicado en Puebla, es la opción perfecta para que encontrar un sinfín de comida en el mismo lugar, Aquí te explicamos cómo funciona.

Se trata de un callejón gastronómico dónde encontraras variedad de opciones en alimentos, así que no tienes que preocuparte por elegir solo un platillo.

Durante una visita que Revista Rayas realizó a este lugar, Fernando, responsable del establecimiento, nos platicó como surgió esta idea de negocio.

Principalmente, mencionó que Mercado Nómada lleva siete años de ofrecer variedad de comida en Puebla. Todo comenzó con la idea de generar un Food Park.

Mercado Nómada, el mejor callejón gastronómico en Puebla
Fachada de Mercado Nómada en Puebla. Creditos: Especial

Se trata de un espacio donde se estacionan permanentemente varios camiones que venden diferentes tipos de alimentos. Por lo que, se han convertido en una alternativa de la comida callejera.

Sin embargo, con el tiempo el proyecto se mejoró; convirtiéndose en un tipo plaza, donde encontrarás más de diez opciones de platillos.

Fernando señaló que el concepto, es básicamente un lugar donde encontrarás variedad de comida para que puedas acudir con amigos o familiares.

Mercado Nómada, el mejor callejón gastronómico en Puebla
Fotografía panorámica dónde se ven los establecimientos de Mercado Nómada. Creditos: Especial

De esta manera, si alguien tiene antojo de hamburguesas, pero los demás quieren tacos, no habrá motivo para pelear, puesto que todo lo encontrarás en Mercado Nómada.

¿Qué tipo de comida puedes encontrar en Mercado Nómada?

El responsable del callejón gastronómico Mercado Nómada en Puebla, platicó para esta casa editorial un poco de las opciones de comida que encontrarás aquí.

Actualmente, el lugar ofrece desde Barbacoa de Res, Hamburguesas, Alitas, Chori Pan, Costillas, Mariscos, Pizzas, Tlayudas, Sushi, Chilaquiles, Tortas, Tacos, entre otros productos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para el tema de las bebidas, si buscas refrescarte de un día caluroso, se ofrece desde agua natural, refrescos, cervezas y hasta pulques.

Mercado Nómada, el mejor callejón gastronómico en Puebla
Bebida de Mercado Nómada. Creditos: Especial

¿Apoco no se te hizo agua la boca? Para conocer más sobre este rinconcito, puedes acudir a sus instalaciones en calle Acatlán, número 92, colonia La Paz en Puebla.

De igual manera los puedes seguir en sus redes sociales tanto Facebook como Instagram, donde aparecen como MercadoNómada_MX.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP