¡Comparte!

Ahora puedes disfrutar de “Tik Tok Now” aquí te decimos para qué funciona y por qué lo comparan con la plataformaBe Real“, que también es una aplicación espontánea y de contenido breve.

Sin embargo, Tik Tok, al tener más usuarios en la plataforma, lanzó una función parecida a la ya mencionada, titulada “Tik Tok Now”, que trata sobre subir contenido a la aplicación en tiempo real.

¡Pero ojo! será únicamente cuando te llegue alguna notificación por parte de Tik Tok. En esta te invitarán a tomar un video o una fotografía por 10 segundos. En ese tiempo podrás mostrar a tus seguidores lo que estás haciendo en ese preciso momento, sin filtros y de manera espontánea.

Para acceder a esta nueva función lo podrás hacer directamente desde la aplicación o descargando la app de manera independiente. La función dentro de Tik Tok aparecerá en la barra de navegación con ícono en forma de rayo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ventajas de Tik Tok Now

Con esta nueva función, la aplicación busca tomar medidas de seguridad para los adolescentes. Si un menor de 16 años crea una cuenta de Tik Tok Now o quiere utilizarla desde su aplicación, la cuenta se volverá privada por defecto, para así proteger su privacidad. Además de que no podrá compartir su contenido.

Sin embargo, para los mayores de 18 años, podrán acceder a opciones adicionales en Tik Tok Now. Además de compartir con amigos, podrán optar por hacerlo con toda la comunidad de la red social. Aunque todo dependerá de la configuración que hayan elegido.

Así que si tú eres fan de la aplicación o quieres descargarla hazlo y entra en onda con la chaviza. Tik Tok es popular por ser una aplicación exprés, entretenida y muy divertida. Ahí puedes descubrir lo que está en tendencia o consejos para la vida diaria. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México