¡Comparte!

Los candentes movimientos del bailarín Jesús Salas han conquistado TikTok, él forma parte del grupo de animadores del equipo de béisbol ‘Toros de Tijuana’

Su fama en la red social incrementó luego de que compartió clips bailando apoyando al equipo de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). 

Chuy como también es conocido, se integró al equipo de animadores en marzo de este año. En TikTok ya cuenta con 370 mil seguidores y un total de 3.2 millones de reproducciones. 

Con sus increíbles pasos y talento, el bailarín Jesús Salas le ha robado el corazón a las usuarias de redes sociales, quienes lo piropean y elogian. 

Uno de sus videos exitosos, es la de su coreografía ‘Tití me preguntó’ del puertorriqueño Bad Bunny. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Tiene novia?  

Para todas aquellas que han pensado en conquistar al joven de 22 años, les tenemos malas noticias.  

Ya que en abril de este año al terminar un partido de ‘Toros de Tijuana’, el bailarín Jesús Salas le pidió a Joss Medina que fuera su novia. 

Desde ese mes, ambos comparten su día a día y coreografías en su cuenta de Instagram. Inclusive, el tiktoker en todo momento demuestra el amor que le tiene a su amada. 

@jesussalas10 Deja tu “♥️” y tendrás suerte en el amor muy pronto jiji • #tijuana #couple #fyp #goals ♬ Fuera del mercado – Danny Ocean

¿Marcelo Ebrard tiktokero? 

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard se ha ganado el cariño de los usuarios de redes sociales. Dado a que el funcionario mexicano comparte su día a día en la red social.  

Uno de los vídeos que más llamó la atención fue el que compartió bailando Neverita del reguetonero Bad Bunny, en donde se tropezó a propósito.

@m_ebrard ¡Újule! Por poquito😅 Pero no sabían que todo estaba planeado para hacerles un TikTok 😜 #MarceloEbrard #futbol #degiracontiktok #politiktok ♬ sonido original – Marcelo Ebrard

Otro fue cuando tenía que elegir su foto de perfil, donde se ve a Marcelo Ebrard junto a su esposa y a él en diferentes países. 

En otro clip se ve al canciller melancólico por llevar varios días fuera de México, y se escucha la canción ‘Mi vida eres tú” de Los Temerarios. 

No cabe duda que en TikTok, Jesús Salas sigue arrasando al igual que el canciller, Marcelo Ebrard. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México