¡Comparte!

¡Adiós a la cruda! 5 tips para no emborracharte, si eres fan del licor y además quieres tomar como todo un “pro”, aquí te damos estos consejos para que disfrutes de los tragos sin perder el estilo. Y lo mejor, para que no te dé cruda al otro día por andar tomando de más.

Y es que a pesar de que las bebidas con licor tienen diferentes grados de alcohol. Al final, todas son igual de embriagantes si no las tomas con moderación. Peor aún puede repercutir en tu salud, ejemplo de ello es el intérprete Eduin Caz de Grupo Firme, quien a causa de su poca moderación con el licor podría perder hasta la voz. 

Es por ello que aquí te daremos algunos tips para emborracharte y mejor aún, no tengas resaca al otro día. Dale un vistazo a nuestras recomendaciones: 

No tomes con el estómago vacío 

Siempre es mejor tener algo de comida en el estómago antes de irte de fiesta. Sobre todo alimentos como plátano y lácteos, pues contienen minerales que evitarán que te dé resaca. Así tu estómago estará bien protegido. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No combines bebidas 

A veces en la fiesta te ofrecen diferentes tragos que contienen alcohol, pero nunca es bueno combinarlos. Por lo que te sugerimos que tomes con moderación solo un tipo de licor durante toda la noche. Así evitarás emborracharte y la cruda. 

No te quedes sentado 

Si en la fiesta hay música y estás tomando, párate a bailar y ayuda a tu metabolismo a que esas copas se te bajen rápido. Así disfrutarás más de tu bebida y de la compañía de tus amigos. 

Toma tus bebidas despacio 

Nunca bebas de golpe o demasiado rápido, pues si recurres a competir por quién bebe más rápido te emborracharás enseguida. Y peor aún al otro día te dará una resaca terrible ¡No lo hagas! 

Bebe agua entre los tragos 

Este es uno de los mejores tips para beber licor toda la noche y además evitar que te emborraches pronto. Procura hidratarte entre tragos y verás que te la pasarás muy bien, sin sentir náuseas o inflamación estomacal. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México