¡Comparte!

Unas abuelitas cumplieron su sueño de festejar sus XV años. Esto sucedió en Reynosa, Tamaulipas, donde varias mujeres de la tercera edad, se reunieron para festejar a lo grande sus quince primaveras.

El evento fue amenizado con música de mariachi, viaje en limusina y fueron acompañadas de toda su familia. Algunas llevaron sus vestidos color azul, rosa o verde.

Además, recibieron su último juguete, que fue una muñeca para recordarles que dejaron atrás la infancia. Entre otros actos que son simbólicos en dicha celebración.

Uno de los objetivos del tradicional festejo era presentar a la quinceañera ante la sociedad. Otros lo tomaban como un modo de reconocer que la chica en cuestión había alcanzado la madurez.

Sin embargo, con el tiempo el propósito ha ido cambiando; ahora se usa como un simple pretexto para festejar con los seres queridos y pasarla bien. Cabe mencionar que la celebración varía mucho según los distintos países.

Es por ello que ante esa falta de celebración que desafortunadamente y por diversas circunstancias, estas mujeres no pudieron celebrar los XV años en su época. Varias décadas después, lograron cumplir su sueño.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fueron un total de 14 abuelitas quienes disfrutaron de festejar sus XV años gracias al proyecto “Cumpliendo un sueño”. Se trata de una organización que tiene el objetivo de brindar alegría a mujeres que pasaron por momentos difíciles a lo largo de su vida.

Por lo que al cumplirles este sueño desenterraron una ilusión y una alegría que quizá ya habían dado por perdida.

Las reacciones

Por su parte los usuarios en redes sociales han expresado que nunca es un mal momento para cumplir tus sueños. Algunos expresaron lo siguiente:

Que bellas mujeres, que alegría me da saber que les cumplieron su sueño.”

Que sean muchos más”.

Son algunos de los comentarios que han recibido las abuelitas que en 2022, cumplieron 15 años. ¡Muchas felicidades!

Te puede interesar:

BonoBus BUAP