¡Comparte!

En Coahuila, una quinceañera se desmayó en su vals y murió horas después. Los médicos reportaron que fue una muerte a causa natural, pues no hubo señales de agresión ni sustancias mortales encontradas en su cuerpo.

La fiesta de XV años es una celebración muy importante para la mayoría de jóvenes de esa edad. Pero un poco más para las señoritas que pasan de ser niñas para convertirse en mujeres.

Por lo general, en esta celebración muchas familias mexicanas tiran la casa por la ventana, celebrando con sus hijas de manera ostentosa.

En esta ocasión fue algo parecido, sin embargo, no terminó con un final feliz para amigos y familiares de la quinceañera que acudieron a la fiesta.

El nombre de la quinceañera era Daniela, quien celebró su aniversario 15 el pasado domingo 31 de julio en San Pedro Coahuila. Desafortunadamente, en la parte final del tradicional baile de quince años, la joven se desmayó de la nada, por lo que familiares la llevaron de inmediato a urgencias médicas.

Sin embargo, no había nada que se pudiera hacer, puesto que los doctores informaron que la quinceañera había muerto por causas naturales.

La fiesta fue cancelada de inmediato, invitados, agrupaciones y amigos tuvieron que volver a sus casas debido a la triste noticia. En redes sociales, personas allegadas y grupos musicales mandaron sus condolencias a la familia de la quinceañera:

De parte de quienes integramos BAILES DE RANCHOS, enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de la jovencita Daniela M. Quien desafortunadamente partió de este mundo mientras se llevaba a cabo su celebración de 15 años. Dale señor el descanso eterno y a su familia la fortaleza de superar está difícil prueba. Los Bailes de Ranchos están de luto y oramos por su descanso eterno… Q.D.E.P.”, señala una de las tantas publicaciones de Facebook.

A la clínica donde fue llevada Daniela acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila, quienes llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Matamoros, donde se le practicaría una necropsia para conocer las causas detalladas de su muerte.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP