¡Comparte!

Zendaya sorprendió en el segundo fin de semana del Festival Coachella al subir al escenario con Labrinth para interpretar los temas de la serie Euphoria.

A esta impresionante aparición, se le suma la que también se tuvo el pasado viernes 21 de abril, donde Bad Bunny apareció con Grupo Frontera para interpretar su recién lanzamiento.

Esta presentación se convirtió en la primera vez que el conejo malo y la agrupación cantaron juntos el tema ‘Unx100to’.

La noche del 22 de abril la actriz y cantante arribó como invitada especial de Labrinth. La aparición en el Coachella que hizo Zendaya, se convierte en un acontecimiento asombroso, pues luego de 7 años la actriz vuelve a pisar un escenario.

Sumado a esto, interpretó temas que se pueden escuchar en la serie titulada Euphoria, donde ella es protagonista.

De la mano del cantautor y productor musical británico Labrinth, fue como la actriz cantó dos de los temas de la famosa serie de HBO titulados I’m Tired y All of Us.

Pero esto no es todo, pues en redes sociales mucho se habló del magnífico look que lució la actriz muy al estilo retro.

Pues Zendaya eligió para Coachella un minivestido estilo lencero color rosa, combinado con una camiseta blanca de tirantes y unas botas negras por encima de la rodilla.

Aunque no se sabe las razones por las que abandonó su proyecto musical que comenzó por allá del 2012, ella siempre agradeció el cariño que le brindaron sus seguidores.

Posteriormente, luego de sus interpretaciones, la también bailarina y modelo estadounidense agradeció por medio de redes sociales al público y la invitación de Labrinth.

No puedo expresar lo agradecida que me siento por esta noche tan mágica. Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme. Y ofrecerme el espacio más bonito y seguro para regresar al escenario”, dijo Zendaya en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin duda el público amó la presentación de Zendaya en Coachella y colocaron a la actriz como tendencia en Twitter.

Te puede interesar:

maleta estrella roja