¡Comparte!

En pocos días Bad Bunny y Grupo Frontera destronaron del Top Global de Spotify a Peso Pluma, el cantante de corridos tumbados. 

El joven cantante Peso Pluma pudo presumir por poco tiempo ser el más escuchado de la plataforma de música más utilizada en el mundo.  

“Un x100to” debutó como el cuarto lugar en dicho ranking. Y este miércoles 19 de abril la colaboración que lanzó Bad Bunny escaló al top de la plataforma Spotify. 

Con esto, el puertorriqueño quitó de la cima el tema de “Ella baila sola” de Peso Pluma y Eslabón Armado, dejándolo en segundo plano. 

Hay que recordar que el tema de Bad Bunny y Grupo Frontera fue lanzado apenas el pasado 17 de abril. Rápidamente se popularizó y hasta el momento, acumula más de 18 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube. 

Grupo Frontera x Bad Bunny – un x100to (Video Oficial).

Bad Bunny incursionó en el género regional mexicano y dicho estilo musical ocupa las primeras posiciones del top global de la plataforma de streaming Spotify.  

Puesto que tan solo en los primero 15 lugares del ranking, aparece tres veces el nombre de Peso Pluma con diferentes colaboraciones. 

En la misma plataforma, la popularidad del tema “Flowers” de Miley Cyrus sigue bajando, pues se encuentra en tercer lugar.  

Esto seguido de “La Bebe”, un remix de Yng Lvcas y Hassan Emilio Kabande Laija conocido artísticamente como Peso Pluma. 

Acusan a Bad Bunny y Grupo Frontera de supuesto plagio 

¿Suenan iguales? Tras el lanzamiento de “Un x100to”, usuarios en tiktok se fueron encima del intérprete de canciones como “Efecto”, “Me porto bonito” y “Ojitos lindos”. 

Pues según la opinión de los internautas, su recién colaboración en el género regional mexicano tiene el mismo ritmo que la melodía de Bobby Pulido llamada “Desvelado”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como era de esperarse, las opiniones se dividen entre los usuarios de YouTube sobre Grupo Frontera y Bad Bunny.  

Mientras algunos señalan a Grupo Frontera y al Conejo Malo, otros afirman que las canciones no se parecen en nada. ¿Tú qué piensas? 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México