¡Comparte!

La cantante e influencer Yeri Mua regresará a Puebla para ofrecer un show que forma parte de su gira llamada “Traka Tour”. 

Al igual que la última vez que visito la Angelópolis, la creadora de contenido se presentará en las instalaciones del Club Social “Rosalía”, ubicado en Avenida Juárez.  

Por este motivo, te contamos todos los detalles de su presentación, ya que la joven de apenas 22 años también ofrecerá una convivencia. 

De acuerdo con la publicidad oficial, Yeri Mua estará en Puebla con su “Traka Tour” el próximo miércoles 17 de abril. 

Los interesados en acudir a este evento, deben saber que los boletos ya están disponibles y se pueden adquirir en las instalaciones del centro nocturno. 

El costo para el concierto de la llamada Bratz Jarocha tendrá un precio en preventa de 500 pesos, y en taquilla 600 pesos. Así que corre a comprar tus entradas.  

Quienes busquen tener una convivencia con ella, será posible con un costo extra. Pues el Meet & Greet tiene un valor de 500 pesos.  

La ubicación exacta del lugar es en Avenida Juárez, número 2707, colonia La Paz. Y para cualquier duda, puedes comunicarte al 2216600973. 

Durante este show, la cantante pondrá a perrear a todos los poblanos con sus éxitos entre los que destacan canciones como “Chupón”, “Línea del perreo” y “Dime si tu”. 

Aunque en esta ocasión, los fanáticos de Yeri Mua aclamarán el lanzamiento titulado “Ojitos Chiquititos”, canción y cargada de referencias asiáticas. 

Toma en cuenta que el lugar en donde estará Yeri, abre sus puertas a las 21:00 horas, sin embargo, es necesario llegar con tiempo de anticipación. 

Última vez que la influencer estuvo en Puebla 

El pasado mes de febrero, la polémica influencer Yeri Mua estuvo en las instalaciones de La Rosalía, en Puebla, mismo lugar en el que estará con su “Traka Tour”. 

En ese momento tuvo un excelente recibimiento, ya que horas antes sus seguidores acudieron para formarse e ingresar al club social. 

Motivo por el cual previo a su presentación, se observaba una gran fila en la Avenida Juárez y prácticamente Yeri Mua lleno el lugar. 

Una vez que comenzó su show, La Rosalía estaba a reventar de varios fanáticos que pasaron una noche inolvidable coreando las canciones de la oriunda de Veracruz. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México