¡Comparte!

Un enfermero de Puebla del instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se volvió viral tras compartir en TikTok un video donde arrulla a un bebé con el tema “Chupón” de la influencer Yeri Mua.

Han quedado atrás los tiempos en que a los niños los arrullan con naciones de cuna, lo de hoy ha evolucionado a canciones de reguetón.

En redes sociales aparece como Adolfo Marez y el usuario @adolffomar en la plataforma de TikTok. En el video se ve al enfermero pediatra del Hospital Regional del ISSSTE en Puebla, donde arrulla al recién nacido con la canción de Yeri Mua.

Internautas reaccionan al vídeo del enfermero

Adolfo tuvo de inmediato cientos de reacciones, algunas a favor y otras en contra. Aunque es un usuario conocido en las redes, pues este joven en su perfil de Tik Tok comparte reels en los que muestra el trabajo de su cuerpo en el gimnasio.

En este video se ve como carga al bebé y lo coloca sobre su pecho. Después comienza a darle palmadas al ritmo de la canción de esta famosa; que tiene casi un millón de reproducciones en su cuenta.

Yo no sé tomar refresco, pero si te vengo chupando el popote, traigo el flow, el booty y el porte, Y la que pueda, que soporte. No te me acerques si no traes el flow mamalón”, le canta el enfermero al bebé.

Entre los comentarios, hay todo tipo de expresiones. Destacan frases como:

La mamá poniendo música clásica en el vientre y el Doc muestra lo bueno de la vida”. O “El bebé en lugar de eructar dijo: TRAKAAA” o “Ay, no colega. ¡Otra canción! ¿Cómo esa?”.

Medios nacionales retomaron el video y esta semana algunos de sus compañeros del ISSSTE Puebla identificaron al enfermero que canta la canción de Yeri Mua.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Yeri Mua, es una influencer veracruzana de moda, quien comparte contenido que abarca desde tutoriales de maquillaje hasta aspectos de su vida cotidiana o composiciones musicales.

Su presencia en las redes sociales es considerable, con más de 6 millones de seguidores en Facebook, 2.2 millones en Instagram. Cuenta con más de 380 mil suscriptores en su canal de YouTube.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja