¡Comparte!

El cantante, compositor y actor puertorriqueño Ozuna estará en Puebla el próximo 31 de mayo y la venta general de boletos para su concierto en el Centro Expositor ya comenzó.

Recordemos que recientemente, el cantante anunció su gira por México, donde estará en cinco escenarios diferentes durante los meses de mayo y junio.

Sin embargo, inicialmente solo se anunció la fecha del concierto de Ozuna en Puebla, pero ahora estamos enterados del precio de sus boletos y que el recinto sede será el Centro Expositor.

Aunque la preventa de tickets para este show comenzó desde el 2 y 3 de abril, este jueves todos los interesados en acudir al espectáculo ya pueden apartar su lugar.

Recuerda que la página oficial para comprar tus boletos es a través de FunTicket. Así que no lo pienses más y corre por tus accesos ya que se podrían agotar en poco tiempo.
Sin más preámbulo, aquí te dejamos la lista de precios para este concierto:

En esta ocasión únicamente habrá tres zonas disponibles; VIP PIT, General A y General B precios que estarán divididos de la siguiente manera:

  • VIP PIT – 2 mil 490 pesos   

Este incluye la mejor y más cómoda zona en el concierto, carril exclusivo de acceso, baños VIP, barra exclusiva.

  • GENERAL A – Mil 790 pesos   
  • GENERAL B – 990 pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ozuna ofrecerá una convivencia

Es importante mencionar que las personas que busquen un acercamiento con el artista lo podrán hacer por un costo extra.

Según FunTicket, el Meet and Greet costará 3 mil 604 pesos por persona, pero es necesario contar con tu boleto del concierto, de lo contrario no será posible tu acceso.

En esta pequeña convivencia, podrás tomarte una foto grupal con el artista y tendrás unos breve minutos para platicar con Ozuna previo al concierto.

Recuerda que el evento dará inicio en punto de las 21:00 horas, pero es recomendable llegar con tiempo de anticipación. La dirección del recinto es en la Zona de los Fuertes de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México