¡Comparte!

Cada vez falta menos para que el público disfrute de “Encanto, el musical en vivo” en Puebla, y te contamos cuál es el precio de los boletos que ya están disponibles en taquilla.

La película de Disney, “Encanto” saltó al teatro para consentir a todos. El próximo 3 de julio, los pequeños y no tan pequeños que amaron la aclamada película de Disney podrán cantar en vivo junto a los personajes de la familia Madrigal, viviendo en la casa mágica escondida entre las montañas.

Cantarás con ellos cada una de las canciones que se hicieron famosas tras el estreno de la película y que fueron escritas por el neoyorquino Lin-Manuel Miranda, creador y protagonista de los musicales de Broadway, “In the Heights” y “Hamilton”.

Qué mejor que corear con los más de 20 actores en escena la canción más popular de la película “No hablamos de Bruno”, en un espectáculo familiar para chicos y grandes en el Teatro Principal con dos funciones: 13:00 y 16:00 horas.

Los boletos estarán muy pronto a la venta a través de Superboletos.com con los siguientes precios:

Rojo, $350.00
Azul, $300.00
Verde, $200.00
*Más cargo de la boletera

Mantente pendiente de Revista Rayas para que corras por tus boletos en cuanto estén disponibles.

La película “Encanto”, de Disney, inspirada en la cultura colombiana, ganó el pasado mes de marzo el Oscar como mejor película animada.

“Encanto” fue dirigida y escrita por Charise Castro Smith, Jared Bush, Byron Howard, directores también de Zootopia, otro éxito taquillero que ganó en 2017, el Oscar a mejor película de animación.

La película estuvo nominada en la misma categoría junto a otras grandes producciones, entre las que se encontraban “Raya y el último dragón”, “Flee”, “Luca” y “La Familia Mitchells contra las máquinas”.

Te puede interesar: