¡Comparte!

De qué cosas se entera uno. Resulta que Carlos López, el mexicano del que todos están hablando por su nominación al Oscar, es hijo nada más ni nada menos que de la productora de telenovelas de Televisa, Carla Estrada.

Este día todos conocimos o supimos de Carlos López Estrada, luego de que se reveló la lista de los nominados al Oscar. Él es realizador de la película animada de Disney “Raya y el último dragón” que incluso fue estrenada en la plataforma de streaming.

“Raya y el último dragón” fue nominada a la mejor película animada. Pero lo más sorprendente es que fue hecha por un mexicano y más sorprendente aún, que este mexicano es hijo de Carla Estrada.

En sus redes sociales, la productora de telenovelas festejó la nominación de su hijo y ahí nos enteramos de quién es Carlos López y claro, el talento lo lleva en la sangre.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...