¡Comparte!

El espectáculo de “Encanto”, el musical en vivo, llegará a Puebla el próximo 3 de julio para consentir a los pequeños y no tan pequeños que quedaron encantados con la aclamada película de Disney.

Con un show completamente en vivo, podrás ver de cerca a todos los personajes de la familia Madrigal viviendo en la casa mágica escondida entre las montañas.

Cantarás con ellos cada una de las canciones que se hicieron famosas tras el estreno de la película, y que fueron escritas por el neoyorquino Lin-Manuel Miranda, creador y protagonista de los musicales de Broadway, “In the Heights” y “Hamilton”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Qué mejor que corear con los más de 20 actores en escena la canción más popular de la película “No hablamos de Bruno”, en un espectáculo familiar para chicos y grandes.

“Encanto”, el musical en vivo, llegará a Puebla el 3 de julio en el Teatro de la Ciudad con dos funciones: a las 13:00 y a las 16:00 horas.

Los boletos estarán muy pronto a la venta a través de superboletos.com con los siguientes precios:

  • Rojo, $350.00
  • Azul, $300.00
  • Verde, $200.00

*Más cargo de la boletera

Así que ya lo sabes, mantente pendiente de Revista Rayas para que corras por tus boletos en cuanto estén disponibles.

“Encanto” gana el Oscar como mejor película animada

La película “Encanto” de Disney, inspirada en la cultura colombiana, ganó el pasado mes de marzo el Oscar como mejor película animada.

“Encanto” fue dirigida y escrita por Charise Castro Smith, Jared Bush, Byron Howard, directores también de Zootopia, otro éxito que ganó en 2017 el Oscar a mejor película de animación.

La película estuvo nominada en la misma categoría junto a otros éxitos que fueron “Raya y el último dragón”, “Flee”, “Luca” y “La Familia Mitchells versus las máquinas”.

20% descuento Puebla  -México