¡Comparte!

La segunda cinta de la franquicia “Shazam” tuvo malas entradas en taquilla, su estreno en cines obtuvo números muy por debajo de lo esperado.

En su primer fin de semana, el estreno de la secuela de esta película de superhéroes, “¡Shazam! La Furia de los Dioses” fue un fracaso en la taquilla de los cines.

A comparación de la primera película de la franquicia, que se estrenó en abril del 2019, esta segunda cinta tuvo muy mala recepción.

Tan solo en Estados Unidos y durante su primer fin de semana de estreno, la nueva película de superhéroes de DC Cómics recaudó la cantidad de 30.5 millones de dólares.

En este sentido, a nivel mundial se tiene una percepción que alcanza los 65.5 millones de dólares. Pero, aunque suene una cantidad grandes en esta ocasión se quedó muy atrás comparado con la primera cinta que obtuvo 53,5 millones en abril de 2019.

Las bajas recaudaciones en taquilla de esta secuela de “Shazam”, es preocupante para DC y Warner Bros tomando en cuenta toda la inversión que pusieron para esta película.

Shazam 2, tuvo un costo aproximado de 110 millones de dólares en su producción y unos 100 millones en promoción.

A nivel comercial, el filme debería haber hecho entre 35 y 45 millones de dólares en su primer fin de semana, meta que no pudo lograr.

¡Shazam! La Furia de los Dioses, estuvo dirigida por David F. Sandberg y contó con la participación de Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Adam Brody y Djimon Hounsou. Para esta secuela, tuvo nuevos participantes, tratándose de Helen Mirren, Rachel Zegler y Lucy Liu.

¡Shazam! La Furia de los Dioses también tuvo malas críticas

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como era de esperarse, las críticas por los expertos no pudieron faltar.

Pues tan solo en Rotten Tomatoes, un sitio web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión, la película de superhéroes solo cuenta con una aprobación de 53 por ciento

A la decepcionante taquilla también se suman las malas críticas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP