¡Comparte!

“Asteroid City” es la próxima película de Wes Anderson quien, fiel a su costumbre, presenta un elenco lleno de estrellas. El nuevo filme del director estadounidense se estrenará en junio.

El cineasta nacido en Houston, Texas ya había presentado “Tres son multitud”, “Un reino bajo la luna” y “El gran hotel Budapest”, por lo cual su nueva cinta es ya una de las más esperadas.

¿De qué va “Asteroid City”? Según la reseña de varias publicaciones, la producción se centró en el año 1955. La trama gira en torno a una convención anual para conmemorar el impacto de un meteorito en esa zona, registrado el 23 de septiembre del año 3007 antes de Cristo (a.C.)

La situación se complica después de la llegada de un supuesto OVNI y un alienígena en esa zona, que lleva al Gobierno de Estados Unidos a decretar una cuarentena en toda la región.

El elenco de la nueva película de Wes Anderson está lleno de protagonismo puro: Adrien Brody, Steve Carell, Hong Chau, Bryan Cranston, Willem Dafoe, Hope Davis, Matt Dillon, Rupert Friend. Jeff Goldblum, Tom Hanks, Maya Hawke, Scarlett Johansson, Edward Norton, Stephen Park, Margot Robbie, Tony Revolori, Jake Ryan, Liev Schreiber, Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Jeffrey Wright. Bill Murray, infaltable del texano, ya no pudo aparecer porque contrajo covid.

Un filme rodado en España

Al principio, las escenas se rodarían en Roma, pero el cineasta cambió de opinión y optó por la localidad de Chinchón, España. La misma donde el icónico Orson Welles filmó “Campanas a medianoche” y “Una historia inmortal”, como un consejo del mismísimo Pedro Almodóvar.

De acuerdo con la revista GQ, el color de la fotografía es similar al filtro Nashville de Instagram: tonos azules y naranjas quemados. Con encuadres caprichosos y simétricos, muy característicos del director nacido el 1 de mayo de 1969.

“Asteroid City” tendrá su premiere mundial en el Festival de Cannes, aunque el 16 de junio será el estreno a nivel mundial. Así que en RAYAS ya nos frotamos las manos para ver este filme. Por lo pronto, te dejamos el trailer oficial.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Trailer oficial de “Asteroid City”.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México