¡Comparte!

¿Alguna vez has querido enviar un archivo y tu plataforma no soporta más de 25 MB? WeTransfer te permite enviar documentos muy grandes y archivos multimedia de forma sencilla.

Todas las personas con acceso a Internet, en algún momento de su vida, quieren enviar documentos, imágenes e incluso archivos de sonido. Sin embargo, el correo electrónico o las redes sociales no soportan estos pesos. Por lo tanto, WeTransfer es ideal en estas situaciones.

Los servicios de transferencia de archivos de computadora por Internet brindan soporte gratuito y los usuarios pueden enviar archivos de hasta 2 GB de tamaño. La plataforma suele ser una solución rápida a los problemas pendientes que puedan encontrar varias personas. Como profesionistas, oficinistas, estudiantes y cualquier persona que lo necesite.

WeTransfer: comparte archivos de hasta 2 GB, gratis
Planes de WeTransfer Creditos: Especial

¿Cómo funciona?

La versión gratuita te brinda la capacidad de enviar archivos multimedia de hasta 2 GB.

Pasos para utilizarla:

  • En el signo + agrega los archivos multimedia que deseas enviar.
  • Enviar email a: en este apartado escribe el correo electrónico de tu destinatario.
  • Tu email: anota tu correo electrónico.
  • Título: nombra tus archivos, dependiendo del tema.
  •  Mensaje: agrega una nota para la persona que recibirá la transferencia.
  • Enviar: pulsa el botón para transferir tus archivos.
WeTransfer: comparte archivos de hasta 2 GB, gratis
Envío de archivos a través de WeTransfer. Creditos: Especial

WeTransfer Plus te da la opción de enviar hasta 20 GB y 1 TB de almacenamiento por usuario. Además, la versión Premium no tiene límite de tamaño en las transferencias y tiene almacenamiento ilimitado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es muy fácil que tus destinatarios descarguen los archivos, ya que no necesitan registrarse, pues se les enviará a su correo electrónico una notificación o podrán hacerlo a través de un enlace generado por la plataforma. Solo tendrán que aceptar las cookies y ¡listo!

Si quieres la versión Plus o Premium, tienes que pagar por este servicio. WeTransfer acepta métodos de pago que incluyen tarjetas de crédito, Visa, Mastercard y American Express, así como PayPal. Sin embargo, no acepta transferencias bancarias.

Esto se debe a que las suscripciones requieren pagos anuales o mensuales. Por lo tanto, la plataforma enviará una notificación de pago a su buzón antes de proceder con la transacción. 

En caso de que ya no requieras el servicio, puedes cancelarlo a través de la configuración de tu cuenta.

Además, no te dejes engañar, aún no existe la app de WeTransfer debido al peso de los archivos. Por tanto, tendrás que sentarte frente a la computadora para usar el servicio.

Historia de WeTransfer

¿Quieres saber cómo surgió esta maravilla que te saca de los apuros? Los fundadores del servicio fueron Rinke Visser, Bas Beerens y Nalden, quienes desarrollaron el servicio en Ámsterdam y lo dieron a conocer en 2009.

Su objetivo es hacerlo tan fácil de usar que incluso los mayores puedan utilizarlo sin problemas. Para ello, utiliza el sistema operativo, la tecnología, la infraestructura de Amazon para su logística y almacenamiento.

Una versión Pro paga apareció tres años después. Debido a que se pueden transferir archivos más grandes, así como la opción de una libreta de direcciones. Además de archivos con contraseña protegidos con contraseña para aumentar la seguridad.

En 2016, WeTransfer abrió su primera oficina en Venice Beach, Los Ángeles, Estados Unidos. Además, la plataforma garantiza un servicio seguro y eficiente para sus usuarios, por lo que no tendrás que preocuparte por la filtración de datos personales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México