¡Comparte!

¡Vuelven los Jefes de jefes! Nos llevamos la sorpresa de nuestra vida al enterarnos que Los Tigres del Norte visitarán la ciudad de Puebla en octubre de este año, convirtiéndose en su segunda presentación en seis meses.

La agrupación de música regional mexicana con una trayectoria de más de 5 décadas anunció a través de Facebook que se presentará en el Auditorio Metropolitano de Puebla el día sábado 8 de octubre en punto de las 21:00 horas y los boletos estarán a la venta muy pronto a través de Ticketmaster.

La más reciente ocasión que los intérpretes del tema “La puerta negra” pisaron los escenarios poblanos fue el domingo 8 de mayo, como parte del Palenque de la Feria de Puebla 2022, con un show de un par de horas interpretando sus mejores éxitos.

Esto fue parte de su nueva gira “La Reunión Tour” que repetirán en unos meses.

El palenque estuvo lleno y se vivió una noche alegre y nostálgica, con un pequeño homenaje al recién fallecido cantante Vicente Fernández, e interpretar otras canciones conocidas como “Contrabando y traición”, “La Reina del Sur”, “Señor locutor”, entre otros.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“La Reunión Tour” ya se ha presentado antes en otros recintos como el Auditorio Nacional, donde fue un éxito y ante la demanda tuvieron que abrir una segunda fecha en mayo pasado.

Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Óscar, hicieron rugir al público e incluyeron temas de su nuevo EP que lleva el mismo nombre. La gira continuará a lo largo de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre en puntos de Estados Unidos como Tennessee, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Massachusetts, New Jersey, California e Illinois.

También formarán parte del line-up del Bésame Mucho Fest, el 3 de diciembre en el Dodger Stadium, en Los Angeles, California, organizado por Live Nation, en el cual se presentarán junto a Aarón y su Grupo Ilusión, Ángeles Negros, Banda El Recodo, Banda Machos, Bronco, Grupo Kual, Los Ángeles Azules, Los Ángeles de Charly, Los Askis, Los Yaguarú y Socios del Ritmo.

El festival también reunirá a Café Tacvba, Caifanes, El Gran Silencio, El Tri, Enanitos Verdes, Hombres G, Inspector, Kinky, Mago de Oz, Molotov, Panteón Rococó y Zoé, entre otros. Así como Alejandra Guzmán, Aleks Syntek, Fey, Kabah, La Oreja de Van Gogh, OV7, Paulina Rubio, Sentidos Opuestos, Sin Bandera y Ximena Sariñana, entre muchos artistas más.

BonoBus BUAP