¡Comparte!

Este inicio de año todos están decididos a dejar atrás la pandemia. Y si bien es cierto que el mundo aun vive altos niveles de contagio, también que muchos se esfuerzan porque todo vuelva a la normalidad. Y para un ejemplo está el Festival Bésame Mucho 2022, en Los Ángeles, California.

La organización de este vento lanzó el cartel de todo el talento latino que participará en el Dodger Staduim de Los Ángeles, California, de acuerdo con el portal Sónica.

La organización del Festival Bésame Mucho apostó por la nostalgia con una buena carga de rock y pop en español.  

Caifanes, Café Tacvba, Enanitos Verdes, Mägo de Oz, Moenia y Zoé, pasando por Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, La Banda El Recodo y la Sonora Dinamita, hasta OV7, La Oreja de Van Gogh, Kabah, Calo, Alek Syntek, Kumbia Kings y muchos más.

Cada uno de estos artistas estarán en tres escenarios: “Te gusta el pop?”, “Las Clásicas Stage” y “Rockero Stage”, para que disfrutes del estilo musical que más te guste en el Festival Bésame Mucho 2022.

Cartel del Festival Bésame Mucho
Cartel del Festival Bésame Mucho

La cita para el  Festival Bésame mucho es el sábado 3 de diciembre en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California y la pre-venta de boletos iniciará este viernes 18 de febrero a las 10 de la mañana, tiempo del pacífico.

La admisión general para el Festival Bésame Mucho 2022 tendrá un costo de $199.99 dólares estadounidenses, mientras que la admisión general de modalidad plus podrás conseguirla por $259.99 dólares. Finalmente, los boletos VIP tienen un precio de $324.99 dólares.

Puedes obtener más información sobre accesos, reservas de hotel, lineamientos de seguridad y demás puedes acceder a este enlace. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus conciertos, festivales y artistas favoritos.

Etiquetas:
BonoBus BUAP