¡Comparte!

Jóvenes salieron a cortar mangos y los de Cartel de Santa llegaron a ayudarles. El bizarro momento fue difundido por un usuario en la plataforma de TikTok. Y es que los jóvenes nunca imaginaron que una banda tan famosa llegaría hasta ellos para ayudarles a conseguir fruta gratis.

El video ya cuenta con más de 861 mil 800 vistas y cuenta con 211 mil 400 “Me gusta”. Algunos consideran que Babo y los otros miembros se convirtieron en los superhéroes de esta historia. Pues cabe recalcar que los jóvenes no habían podido bajar muchos mangos sino hasta que llegó Cartel de Santa a apoyarlos.

En los comentarios usuarios se mostraron sorprendidos y emocionados por la aparición repentina de la banda en un momento tan inusual, expresando cosas como:

Jajajja más random no se podía”, “¡QUÉ SUERTE”, “Jajajajaja amo lo random de esto”, “El Babo mi superhéroe favorito”. “El cartel de la amistad”, “Aja el poder de la manifestación”, “Soy yo o el cartel de santa son muy random”. Se lee en los comentarios del vídeo de TikTok.

Hasta ahora el vídeo sigue haciéndose viral, generando miles de comentarios e infinidad de reacciones.

¿Por qué es tan famoso Cartel de Santa?

Cartel de Santa saltó a la fama en 2002, lanzando su primer álbum titulado “Cartel de Santa: Vol. I”. El álbum incluyó canciones que se convirtieron en éxitos, como: “Asesino de Asesinos”, “Cannabis”, “La Pelotona”, “Todas mueren Por Mí”, “Perros”, entre otros.

Actualmente es una de las bandas de rap mexicano que más destaca entre su género, con miles de fanáticos y variados éxitos. Tienen desde 2003 a 2022 ocho trabajos discográficos que los han catapultado a la fama como un referente de la cultura mexicana.

Su última presentación fue el pasado 2 de julio en el Velódromo de la Ciudad de México. Por ahora no hay giras en puerta. Sin embargo se rumora que ya están preparando material nuevo para todos sus fanáticos.

 ¡Viral! Jóvenes salieron cortar mangos y los de Cartel de Santa llegan a ayudarles
Cartel de santa caminando con el babo rumbo a la acción.
 ¡Viral! Jóvenes salieron cortar mangos y los de Cartel de Santa llegan a ayudarles
Cartel de santa, recogiendo mangos

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México