¡Comparte!

Babo de Cartel de Santa abre cuenta de Only Fans y sorprende a todos sus seguidores al anunciar que no iba a cobrar por estar suscrito al perfil. Todos podrán ver sus publicaciones de manera gratuita.

La plataforma Only Fans consiste en establecer acuerdos entre creadores de contenido y suscriptores, las personas que así lo deseen deben subir fotografías o videos de forma mensual y sólo quienes cubran el costo pueden verlo. Aunque se pueden publicar imágenes de cualquier tipo.

El intérprete de “Todas mueren por mi” optó por dedicarle más tiempo a las redes sociales y a sus seguidores.

Instagram constantemente restringe las fotografías del cantante, ya que publica contenido sexual y explícito. Por está razón Eduardo Dávalos, mejor conocido como Babo, decidió abrir su cuenta de Only Fans.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Babo de Cartel de Santa enloquece las redes

Foto de Babo de Cartel de Santa publicada en su cuenta oficial de Instagram.

En su feed de Instagram se le puede ver sin playera y consumiendo algunas sustancias que bien pueden ser ofensivas para alguna parte de la audiencia que ocupa la aplicación. Sin embargo, cansado de que la plataforma le borrara sus publicaciones o le bloqueara la interacción al rapero en la plataforma.

Decidió crear una cuenta de Only Fans completamente gratis en la que promete subir contenido al azar sin que nadie se sienta ofendido.

Aquí donde uno puede hacer y decir lo q se le inchen los wevos. #PPCDSALVC” escribió el rapero.

Publicación en Instagram de Babo y su pantera.

A diferencia de muchos otros influencers y celebridades su cuenta es pública, ya que expresa que la creación del perfil no la hace para generar dinero, pues aunque agregó que por ahora no está en sus planes compartir contenido sexual, no descarta la idea de hacerlo en algún momento.

La noticia de que Babo de Cartel de Santa abrió su cuenta de Only Fans emocionó a varios fanáticos quienes esperan que pronto se anime a publicar contenido más explícito donde se vea involucrado el rapero sin que el perfil deje de ser gratuito. 

Te puede interesar: ¿Qué fue lo que Babo se implantó en el pene?

20% descuento Puebla  -México