¡Comparte!

¡Y el rapero seguía y seguía! Residente, interpretó en el Vive Latino 2022 el polémico rap titulado “Tiradera” que dedicó a J Balvin hace unas semanas durante su sesión con BZRP.

Cabe recordar que la canción dio mucho de qué hablar porque está dedicada a J Balvin, a quien Residente llamó “privilegiado”, “falso”, “racista”, “misógino”, entre otros adjetivos despectivos.

Esto lo hago pa’ divertirme… en el Vive Latino

“Tiradera” abrió el debate entre personalidades como Gustavo Adolfo Infante y ‘El Canelo’ los cuales en su momento expusieron su opinión al respecto.

Pero este fin de semana se volvió a hacer tendencia entre los fanáticos de los artistas, ya que se llevó a cabo el festival musical Vive Latino 2022 y Residente, uno de los números más esperados del evento, interpretó su canción volviendo a poner el tema sobre la mesa.

El cantante no perdió la oportunidad de interpretar “Tiradera”, la canción que más ha causado controversia en su carrera. El rap dura 8 minutos y Residente decidió cantarla completita y sin remordimiento.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, fue el tema con el que abrió su participación en el festival de la Ciudad de México, desatando mucho escandalo en el recinto.

Aunque algunos han reiterado su apoyo vía redes sociales a Residente y aplaudieron el fuerte mensaje que envió el rapero, otros también criticaron su acción.

Que madriza le acaba de poner Residente a JBalvin en el Vive Latino.

J Balvin y Residente son la misma cagada.

Formas de cerrar rico mi domingo, fueron algunos de los comentarios que se podían leer a través de las redes sociales.

Cabe mencionar que J Balvin se ha mantenido al margen y no ha respondido a los ataques que Residente le ha enviado a través de su música. No ha querido ofrecer declaraciones al respecto.

Mientras tanto, los fanáticos de ambos artistas continúan a la expectativa de lo que acontecerá con su riña pública, pues aunque sabemos de antemano que ningún tipo de violencia lleva a nada bueno, estaremos al pendiente de lo que pueda suceder con esta guerra de letras.

Hot Sale Estrella Roja