¡Comparte!

¿Verónica Castro en el lugar de Lucía Méndez en “Siempre Reinas”? Aún no se confirma una segunda temporada del reality show, sin embargo, Lorena Herrera quiere que Verónica Castro sustituya a Lucia Méndez, pues cree que es una linda persona.

“Siempre Reinas” fue un proyecto donde participaron Lorena Herrera, de 55 años; Lucía Méndez, de 67; Sylvia Pasquel, de 73; y Laura Zapata, de 66 años.

Ante ello lo que llamó más la atención fueron las constantes peleas que protagonizaron Lucía Méndez y Laura Zapata. Esto porque ninguna de las dos respetaba su trayectoria artística y se llamaron más de una vez “ridícula”.

Méndez, cansada de los insultos, amenazó a Laura Zapata con proceder legalmente si no paraba sus declaraciones ofensivas. Afortunadamente los ánimos se calmaron. Por esto ya se habla de una segunda temporada, aunque sus compañeras ya estén pensando en alguien que reemplace a Lucía.

Lorena Herrera reveló que Lucía Méndez se ha alejado de ellas, a pesar de que también recibe la invitación para diversas entrevistas. En el programa “De Primera Mano” dijo que es imposible que en algún momento las vean a las cuatro juntas. “Los medios que nos llamaron para hacer entrevistas nos querían a las cuatro. Fue difícil por las agendas y no sé qué otras cosas, pero no pudimos estar nunca las cuatro” reveló.

Lorena quiere a Verónica Castro en el reality

Asimismo, Lorena Herrera confesó que si Méndez ya no piensa estar en el proyecto le gustaría que Verónica Castro la sustituyera en “Siempre Reinas”, pues la gente la pide mucho.

Verónica Castro, la gente la pedía mucho. No sabemos si ella quiera. Estaría padrísimo, porque todos conocemos a Verónica, es una persona lindísima.”

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aseguro que no es su amiga, pero quisiera serlo, pues le tiene mucho respeto y admiración por su trayectoria. Por lo que cree que sería perfecta para encajar en el reality de “Siempre Reinas” ¿Será que pronto veamos a Verónica junto a las divas de México? Habrá que esperar que transcurre en los próximos días.

Cabe recordar que Lucía es un personaje que da mucho de qué hablar debido a sus constantes ocurrencias y sus divertidas historias. Hace poco causó mucha simpatía al revelar que el narcotraficante colombiano Pablo Escobar le ofreció protección en sus tiempos de joven.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP