¡Comparte!

Lucía Méndez reveló que Pablo Escobar le ofreció protección. Durante el reality show de Netflix “Siempre Reinas”, la actriz y cantante volvió a sorprender con sus polémicas declaraciones al contar que el conocido narcotraficante le quiso brindar seguridad.

No cabe duda de que, tras cincuenta años de carrera, Lucía se mantiene vigente entre el público mayor y los jóvenes. Esto por su talento y forma de confesar experiencias extraordinarias a lo largo de su vida.

Una de las más comentadas fue cuando dijo haberse peleado en un concierto con la “Reina del Pop”, Madonna. Pues supuestamente la diva americana habría mandado a su seguridad para que Lucía se pusiera de pie en el concierto. Pero se negó y bajo la frase “Im gonna call my lawyer” (voy a hablarle a mi abogado) fue que pudo ahuyentar al equipo de Madonna.

Dicho relato, causó miles de burlas y desconcierto entre los internautas, quienes dijeron que Lucía lo inventó. Sin embargo, la estrella vuelve a causar intriga con un relato que involucra a otro personaje famoso.

Pero fue durante el reality “Siempre Reinas” que Lucía Méndez contó que el narcotraficante Pablo Escobar le ofreció su amistad. Y no solo eso, sino seguridad por si alguien le hacía daño a ella o a su mamá.

La actriz contó que en aquella ocasión viajó con su madre a Medellín, Colombia para una presentación. Fue ahí que su mamá la alertó que Pablo Escobar se encontraba en el show.

Lucía comentó que cuando se enteró, sintió mucho miedo y reveló que fue una de las veces que más se ha asustado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Yo me quedé muda. Fue un choque de adrenalina tan fuerte e impresionante, es una de las veces que más me he asustado”.

Finalmente, dijo que el temido personaje les pasó su número telefónico para que, ante cualquier situación que las pusiera en peligro, ella solo se contactaran con él y el problema se solucionaría de inmediato.

Me dijo, el día que usted quiera, si alguien las molesta. Yo lo único que les pido es que me marque a este teléfono y en mí, usted va a tener a un amigo”, concluyó.

Lucia Méndez la más “Dragueada”

Ante esto los internautas en redes sociales se han disparado en risas y burlas. Sin embargo, no cabe duda de que es una de las estrellas mexicanas más queridas por el público joven.

Hasta hace poco se caracterizó como draga para conmemorar la Marcha del Orgullo de la CDMX. A pesar de que el proceso tardó 5 horas, al final quedó espectacular.

Por lo que fue ovacionada por el público gay quienes constantemente la apoyan y siguen los pasos de la legendaria estrella.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México