¡Comparte!

La cantante mexicana, Thalía intentó disfrazarse de Marilyn Monroe, pero los internautas la compararon con su hermana, la actriz Laura Zapata.

Y a pesar de que la intérprete sorprendió con su caracterización, algunos de sus seguidores en las redes sociales aprovecharon para recordarle que es idéntica a su hermana.

Además de que Thalía se ha caracterizado por su gran talento en la industria musical, también ha demostrado ser una muy buena creadora de contenido en redes sociales.

De forma constante, Thalía comparte parte de su vida privada, bailes o pequeños sketches en TikTok y otras redes sociales.

Pero en esta ocasión, realizó una caracterización de la actriz más icónica y famosa de Estados Unidos: Marilyn Monroe.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Thalía usó una peluca rubia, un vestido dorado y labios rojos. Sin embargo, las compararon con su hermana, la también actriz Laura Zapata. Algunas burlas no se hicieron esperar, pues según los internautas, el disfraz le daba más parecido a su hermana que a Marilyn Monroe.

En la publicación se podían leer comentarios como: “Eres idéntica a la Zapata”, “Laura Zapata de joven” y “Te pareces más a tu sister que a Marilyn”, fueron algunas de las opiniones que se podían leer en la publicación.

No obstante, también hubo quienes dijeron que su parecido era idéntico y hasta la nombraron la “Marilyn Monroe Mexicana”.

Thalía y su conexión con el público

Y es que este cariño por parte de los latinos hacia Thalía viene desde que la actriz se metió en los corazones de sus seguidores en su época telenovelera donde dejó gran huella.

Su impacto fue tan fuerte, que incluso la revista Vogue la invitó a mostrar sus outfits más representativos de su carrera. Una publicación que gustó mucho a sus seguidores, causando gran emoción y nostalgia.

Ahí se descubrió que la intérprete de “Amor a la mexicana” conserva todos y cada uno de los looks de su carrera.

Desde que apareció en el concurso “Juguemos a Cantar” hasta su última aparición en público.

Y no solo eso, también compartió diferentes anécdotas con cada uno de esos vestuarios.

Quizá Thalía pretenda que su disfraz de Marilyn Monroe también llegué para quedarse como uno de sus atuendos icónicos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP