¡Comparte!

Venta de boletos anticipada en Spotify para ver a tus artistas favoritos, ¿cómo funciona? La venta de tickets para que puedas comprar tus boletos antes que nadie ya tiene una nueva modalidad y esta sería a través de la plataforma de música más grande del momento.

Y es que no cabe duda que poder adquirir boletos para ver a tus estrellas favoritas se ha convertido en una carrera mortal. Esto gracias a la facilidad de obtener tarjetas de crédito bancarias, así como preventas exclusivas por parte de las mismas agrupaciones.

Es por ello que Spotify ahora también ofrece la compra de boletos para que no te quedes sin ver a tu artista favorito lo más cerca posible.

Pero, ¿cómo funciona la venta de boletos por Spotify?

Esta preventa no aplicará para todos los conciertos ni será para todos los usuarios, sino para verdaderos fanáticos de los artistas.

El primer paso es tener una cuenta en la plataforma de streaming. Posteriormente, cuando un famoso se presente en el país, Spotify escogerá usuarios para enviarles un código y poder comprar sus boletos antes que nadie.

Para ser seleccionado de la plataforma, se hará un conteo para saber quiénes son los que más han escuchado al artista y de esta manera serás elegido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La compra la podrás hacer con tarjetas de crédito y débito, a excepción de las emitidas por Saldazo, Spin, Coppel o Azteca. Para tarjetahabientes Citibanamex habrá meses sin intereses en su modalidad de tarjeta de crédito.

Cabe resaltar que la primera venta anticipada de Spotify ya entró en vigor hace unos días con el Tour de The Weeknd en la ciudad de México. Se ha anunciado que dicha preventa será el próximo 7 de diciembre, aunque si no eres de los seleccionados no te preocupes la venta general será el 8 de diciembre.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP