¡Comparte!

The Weeknd en México, Ticketmaster confirma la primera fecha para CDMX. Los boletos para ver a Abel Makkonen el próximo año pronto estarán a la venta. Aquí te contamos la fecha exacta y en qué recinto se presentará uno de los artistas más influyentes de las nuevas generaciones.

A través de su página oficial Ticketmaster anunció que The Weeknd visitará la Ciudad de México como parte de su tour el próximo 2023. Una noticia que causó mucha emoción entre sus fanáticos e incluso memes. Ya que según ellos son muchos los famosos que visitaran el país el próximo año y tendrán que ver cómo se las ingenian para ir a verlos a todos.

De acuerdo con información de la página de boletos, The Weeknd llegará el próximo 29 de septiembre al Foro Sol. Aunque no se descarta la posibilidad de que haya una segunda fecha una vez que se hayan agotado los boletos para ver al cantante.

¿Cuándo inicia la preventa de boletos para ver a The Weeknd?

La preventa de boletos será a través de la página de Ticketmaster en dos diferentes fechas, la primera será por Spotify el 7 de diciembre de 2022. Ese mismo también será para los tarjetahabientes Citibanamex. Mientras que la venta general será el 8 de diciembre de 2022.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, la preventa para usuarios de Spotify será únicamente si la plataforma determina que Abel Makkonen fue tu artista más escuchado, entonces la aplicación enviará un código de compra a los seleccionados y de esa manera podrán adquirir sus accesos.

Por su parte, la preventa Citibanamex será exclusiva para los tarjetahabientes de crédito y débito. La venta general se aplica a todas las tarjetas, pero las entradas son muy limitadas.

Cabe destacar que aún se desconoce qué precio van a tener los boletos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México