¡Comparte!

Así sería el cartel de tus sueños según tus gustos en Spotify. La aplicación instafest está causando gran revuelo entre los internautas al mostrarles cómo sería el cartel musical de sus sueños.

Dicha plataforma se basa en tus gustos musicales y te da como resultado un cartel en el que aparecen tus músicos favoritos.

Al principio todos pensaron que se trataba de algo real, pues los carteles suelen verse muy convincentes. Sin embargo, pronto todos se dieron cuenta que se trataba de una tendencia. Cabe destacar que, aunque Spotify comparte anualmente tu resumen musical del año, también permite que otros sitios nos muestren esa información de formas divertidas.

¿Cómo crear el line up de tus sueños con Instafest?

Lo primero que tienes que hacer es ir al sitio instafest.app e ingresar con tu cuenta de Spotify.

Al ingresar aceptaras que la App vea tu nombre de usuario, foto del perfil, así como tus playlists y artistas principales de Spotify. Ya que inicias sesión, te dará la opción de personalizar el cartel basado en tus gustos de Spotify, del festival de tus sueños.

Podrás elegir entre tus artistas favoritos del último mes, los seis meses pasados o de todo el tiempo que llevas usando la aplicación. Por ultimo te dejará elegir entre alguno de los tres estilos para el cartel y te dejará ponerle nombre a tu festival.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así que si ya comes ansias por saber cómo se verá tu resumen musical con el esperado “Spotify Wrapped 2022” no dudes en descargar la aplicación. Cabe recordar que el resumen de la plataforma de música ya se encuentra casi listo.

Hace algunas semanas se dio a conocer que el conteo musical del año 2022 ya había llegado a su fin, el pasado 31 de octubre. Que contabilizó desde noviembre de 2021 al décimo mes de este 2022. Habrá que esperar para saber que sorpresas trae esta edición, ya que en años anteriores incluso se ha agregado la opción “aura musical” y apartados interactivos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México