¡Comparte!

Durante el mes de julio, las obras del pintor Van Gogh llegaran a Puebla mediante una experiencia inmersiva llamada Van Gogh Dreams, vivirla te hará entrar en las obras del artista neerlandés.

Se trata de una exposición en la que mediante un recorrido virtual, los asistentes podrán observar las pinturas más famosas del artista Vincent van Gogh.

Lo impresionante, es que las obras se proyectan en una sala de 360 grados; donde paredes y pisos cobrarán vida.

De acuerdo con información en redes sociales, las obras de Vincent van Gogh que llegarán a Puebla a partir del 14 de julio, en el centro comercial Explanada Puebla.

Lugar ubicado en calle Ignacio Allende, número 512, Santiago Momoxpan, Álvaro Obregón; San Pedro Cholula.

Para los interesados en visitar la exposición Van Gogh Dreams que llegará a Puebla, deben tomar en cuenta que el recorrido completo tiene una duración aproximada de 45 minutos.

En el tema de los precios para vivir la experiencia, su costo en preventa es de 140 pesos, posteriormente el boleto general lo encontrarás en 160 pesos de lunes a jueves.

El costo durante los días viernes, sábado, domingo y días festivos aumenta a 180 pesos por persona. El boleto especial para adultos mayores de 65 años y jóvenes entre 4 y 13 años es de 140 pesos.

Para los niños menores a 3 años la entrada es totalmente gratuita, pero está limitado a un boleto gratis por cada boleto pagado.

Entre las promociones que hallarás si te aventura a entrar a las obras del genio Vincent van Gogh destaca la siguiente. Si adquieres 10 o más boletos de cualquier tipo recibirás automáticamente un 10% de descuento. Los tickets se pueden conseguir dando click AQUÍ.

¿Qué más disfrutarás en Van Gogh Dreams?

El show presentado por Sensea Immersive contempla la visita al famoso Cuarto de Arlés en Francia, donde Van Gogh pintó algunos de sus más asombrosos cuadros. 

Cabe mencionar que la mayor parte de esta experiencia inmersiva contempla el manejo con tecnología de realidad virtual.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Incluso según lo informado, podrás viajar por algunas de sus obras en un recorrido alucinante y asombroso por un costo extra de tan solo 35 pesos.

No lo dudes más y se parte de las obras de Van Gogh y metete, literal a sus cuadros para tomarte grandiosas fotos que tendrás que presumir en tus redes sociales.

¡Ojo!, que eso no es todo, pues en las instalaciones de Explanada Puebla encontrarás una tienda de souvenirs con todo tipo de objetos personalizados y temáticos de Van Gogh.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México