¡Comparte!

Un hijo de Eugenio Derbez fue víctima de fraude por parte del empresario Luis Oswaldo Espinoza Marín, quien se quitó la vida la semana pasada tras reconocer el delito.

De acuerdo con información de SDP Noticias, Vadhir Derbez brindó recursos económicos al empresario de Guadalajara, quien los destinó para varias actividades, lejanas a las pensadas, como fondos de inversión.

El fraude hacia el hijo mayor del protagonista de “Coda” se hizo por medio de la inmobiliaria Asesores Jurídicos Profesionales (AJP), una de las más importantes en México.

Luis Oswaldo Espinoza Marín reconoció ser el autor de haber realizado un fraude millonario a través de empresas de las cuales era dueño, y con las que timó a inversionistas.

El hombre se declaró culpable mediante un video y pidió que no se tomaran represalias contra su familia; pero decidió quitarse la ante vida, ante varias denuncias en su contra.

Espinoza Marín se suicidó antes de ser detenido por una investigación en torno a los fraudes. Agentes de la Fiscalía General de Jalisco, del área de Delitos Patrimoniales, fue a una inspección a la casa del empresario; sin embargo, fueron recibidos a balazos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una vez que los elementos lograron ingresar, encontraron al propietario de Asesores Jurídicos Profesionales con un disparo en la cabeza.

Espinoza Marín le debía a sus inversores más de 100 millones de pesos; antes de quitarse la vida, contó cómo la pandemia de covid afectó su empresa.

Dijo que él era el único responsable, pero reconoció que su esposa firmaba papeles en blanco por órdenes suyas, por lo que trató de deslindarla.

El hijo de Eugenio Derbez no es la única víctima de fraude ni tampoco el único miembro de la familia del actor, productor y comediante.

Mauricio Ochmann, expareja de Aislinn Derbez ―hija de Eugenio― y papá de una de las nietas del actor, Kailani, también fue víctima de un fraude millonario.

A la lista de famosos defraudados se suman la conductora Eli Castro, el actor Mauricio Islas, los cantantes Christian Nodal y Pablo Montero, así como el exfutbolista y técnico, Miguel Herrera.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México