¡Comparte!

¿Eso era todo el alboroto? Al parecer todo se trató de un comercial. Así es, la verdad sobre Eugenio Derbez y la producción que preparaba sobre El Chavo del 8 fue un promocional de televisión.

En REVISTA RAYAS informamos hace unos días que el actor y ganador de un SAG Award estaba preparando un proyecto misterioso sobre el personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.

Incluso en redes, compartió que el papel sería interpretado por el actor, locutor y productor poblano Juan Frese, quien apareció caracterizado como el personaje cómico más entrañable de México.

El video muestra a Frese caracterizado como el niño de la vecindad en un fondo azul, con la característica ropa del pequeño que vive en un barril.

Ya casi… Estén pendientes. El proyecto está en camino. Sigan conectados”, compartió en el video de Instagram.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Resulta que la gran sorpresa que pensábamos se trataba de una serie o película, estaba relacionada con la producción de un comercial para la nueva campaña de la marca Dish Latino.

La empresa que ofrece servicios de televisión por cable fue la verdadera razón de esta colaboración. En el comercial podemos ver a Eugenio y “El Chavo” platicando sobre la alta tecnología que existe actualmente, teniendo como escenario la sala de una casa.

Mientras ambos miran televisión y descansan en un sillón, el creador de “La Familia P. Luche” ve el programa de “Chespirito”. El personaje sale del televisor y toma asiento junto al actor.

Eugenio, ¿me sigues viendo como cuando eras niño?”, pregunta El Chavo, mientras que Derbez le responde: “¿Chavo?… Claro, toda la vida; siempre me has acompañado”.

Luego Eugenio Derbez reconoce que “El Chavo del 8” fue un programa de televisión que rompió esquemas, siendo parteaguas de la comedia en Hispanoamérica que ha llenado de orgullo a los mexicanos, además de la empresa del comercial que, por cierto, aquí te dejamos.

Etiquetas:
BonoBus BUAP